Domingo , 22 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / El líder recibe al tercer clasificado

El enfrentamiento entre Begíjar y Beas marca la nueva jornada

El partido de la jornada se juega en Begíjar

La jornada diecinueve en el grupo primero de nuestra Tercera Andaluza viene marcada por el partido que jugarán el primer y tercer clasificados. De este resultado se puede beneficiar el Arquillos, siempre y cuando saque adelante su partido en Santisteban. El duelo de comarca de Las Villas lo jugarán Mogón y Villanueva, dos equipos que se conocen a la perfección. La mejor noticia de la previa es que el Quesada vuelve a jugar en su campo cinco años después tras la conclusión de las obras de remodelación....

 

Begíjar CF Vs CD.Beas (DOM.17:30). La Torre Barrionuevo.

El Begíjar, en el caso de ganar, puede dejar sentenciado virtualmente su ascenso. Ahora separan a ambos conjuntos ocho puntos, teniendo un partido más el equipo beatense por lo que una victoria dejaría en situación más que privilegiada a los de Salvador Lara para afrontar lo que queda de temporada. Lo que ocurre es que su rival no se lo va a poner fácil porque su situación le obliga a sacar tajada para mantener con cierto optimismo su persecución de las dos primeras posiciones.

CD.La Puerta Vs Sierra de Segura (DOM.17:30). Márquez Alcalá.

Derbi en la Sierra de Segura con dos equipos que se conocen a la perfección. El favorito es el equipo de Pajares pero los de Galiano intentarán sorprender. En La Puerta aún hay aspiraciones de acabar entre los ocho primeros y para ello deben sumar ante los suyos el domingo.

El Quesada, por fin, vuelve a casa

CD.Quesada Vs Pozo Alcón (DOM.17:00). Moya López.

El Quesada, tras cinco años de destierro por las localidades cercanas, vuelve a su renovado campo para disputar un partido de fútbol. Un campo que ha quedado precioso con la nueva superficie, nuevo graderío y nuevos vestuarios. Y lo hace con un derbi ante sus vecinos de Pozo Alcón y con la búsqueda de posiciones de ascenso de ambos conjuntos. Para no perdérselo.

En el campo del Mogón se jugará el derbi de Las Villas

Mogón CF Vs CD.Villanueva (DOM.17:00). Lorente Lorente

El albero del municipal de Los Valles vivirá el domingo el derbi de Las Villas con dos conjuntos que están realizando una buena temporada. Los puntos adquieren especial importancia para el conjunto de Alejandro Arce que aún tiene posibilidades de acercarse a las dos primeras posiciones, pero el Mogón querrá agradar a los suyos y mantener su buena dinámica de esta temporada.

Santisteban CF Vs CD.Arquillos (DOM.18:30). Martínez Fernández.

Interesante partido con dos equipos que luchan por objetivos diferentes; el Santisteban intenta llegar a puestos de ascenso y necesita los puntos para acercarse a la octava posición. Por su parte, el Arquillos busca el ascenso a Primera Andaluza y aunque mantiene una renta de cuatro puntos con su más inmediato perseguidor, podría dar un zarpazo a sus aspiraciones si gana y fallan Beas y Villanueva.

Orcera CF Vs Ibros CF (DOM.12:00). Martelo Molina.

El Orcera, colista del grupo, tiene que sumar para abandonar esa posición y tiene la ocasión ante un Ibros que, con las dos primeras posiciones muy lejos, solo le queda intentar mantener la que ocupa para garantizarse el ascenso a Segunda Andaluza.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar