Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Begijar y Arquillos ganaron y siguen primero y segundo en la tabla

No hubo sorpresas y los de arriba mantienen su renta

El Villanueva ganó con gol de su portero (foto: CD.Villanueva)

Begíjar y Arquillos mantienen su ventaja de puntos con respecto a sus perseguidores tras las disputa de la jornada décima octava del grupo primero de Tercera Andaluza. Ambos ganaron en su campo a equipos de la zona de abajo y siguen siendo los firmes candidatos al ascenso directo a Primera Andaluza. Más abajo están Beas y Villanueva que parece que son los únicos que pueden cuestionar a los primeros. Mientras tanto, por abajo perdieron todos de manera que todo sigue igual.....

 

CD.Villanueva 1-0 CD.Santisteban

El portero local, Alejandro, apareció en el último suspiro del partido para marcar desde lejos en el que sería único tanto que otorga tres importantes puntos al conjunto de Alejandro Arce para no perder la ilusión de poder alcanzar los puestos de ascenso a Primera Andaluza. Es meritoria la recuperación moral de este equipo tras las sanciones que sufrieron en el partido de Arquillos. Por su parte, el Santisteban ve truncadas las esperanzas de acercarse a la octava posición que le posibilitaría el ascenso a la futura Segunda Andaluza.

Once del Begíjar (foto: Begíjar CF)

Begíjar CF 2-0 Sierra Segura CF

El Begíjar ganó con comodidad al conjunto de Fernando Galiano aunque, tal y como se esperaba, no hubo goleada, tan solo llegaron dos goles en la primera parte conseguidos por Pedrajo y Álvaro Orihuela. Los de Salvador Lara mantienen el liderato y mucho han de cambiar las cosas para que se le escape el ascenso a la futura Primera Andaluza. Lo mejor del partido es que el colegiado no tuvo que mostrar ninguna amonestación. Partido limpio.

CD.Beas 1-0 CD.Quesada

El conjunto de Rafa Espino mantiene la tercera posición y sus opciones de desbancar a alguno de los dos primeros clasificados tras derrotar por la mínima al conjunto quesadeño que, sin embargo, se resistió y que, a pesar de bajar una posición, mantiene plaza de ascenso a la futura Segunda Andaluza. El gol llegó a la media hora de juego por medio del ex-Villacarrillo CF, Toni.

Capitanes y trío arbitral en La Higuerilla (foto: Mogón CF)

Pozo Alcón CF 3-4 Mogón CF

Intenso partido el disputado en La Higuerilla con un marcador muy variable a lo largo del choque. Se adelantó el equipo local por medio de Kanú pero empató Pedrito. Poco después volvió a marcar el Pozo por medio de Jodeño y rápidamente igualó otra vez Pedrito, esta vez desde los once metros. Con empate a dos acabó la primera parte. En la reanudación, Adrián adelantó al Mogón y en los últimos minutos, Kanú empató. Pero aquí no terminaría el encuentro porque en el descuento volvió a marcar Adrián para darle los puntos al Mogón que vuelve a la senda de la victoria.

CD.Rus 1-0 CD.La Puerta

Importante victoria del Rus en su estadio que le permite tomar una buena renta con respecto a sus perseguidores por puestos de ascenso a Segunda Andaluza. Yuma consiguió el único gol del partido en la primera parte. La expulsión de Mamadou en el descanso, supuso una ventaja para el equipo local que pudo mantener su renta y conseguir los tres puntos.

CD.Arquillos 2-0 Orcera CF

Se cumplió el pronóstico en el Santiago Astarriaga y el Arquillos sumó tres nuevos puntos de cara a la búsqueda del ascenso. Por ahora lo tienen en la mano pero aún queda mucha liga y los de Ángel Gálvez no deben ceder. Al Arquillos no le fue sencillo doblegar a un combativo Orcera que plantó cara y que encajó el primer gol el final de la primera parte. Lo consiguió el central, David. Nada más comenzar la segunda parte, Miguel puso el dos a cero desde el punto de penalti y así acabaría el partido.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar