Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Tras su victoria en Ibros, ocupa puestos de ascenso junto al Begíjar

Golpe de efecto del Arquillos

El Beas consiguió un importante triunfo en Mogón (foto: Fernando Cano)

El Arquillos ha dado un golpe de efecto tras su victoria en el campo del Ibros por dos goles a cero, lo que le deja en la segunda posición con cuatro puntos de ventaja sobre el tercer clasificado y un partido menos. Una renta que mantiene también el Begíjar al que otorgarán los tres puntos tras suspenderse el partido al quedarse el Rus e inferioridad nada más comenzar el partido. El Beas, por su parte, dio signos de mejoría tras ganar con rotundidad en Los Valles....

 

 

Mogón CF 1-4 CD.Beas

Con el terreno de albero de Los Valles en complicadas condiciones por el barro, el Beas se llevó un partido muy importante para sus aspiraciones de no perder de vista los puestos de ascenso directo. Los de Rafa Espino consiguieron adelantarse pronto en el marcador por medio de Romero y Redu. Antes del descanso, Jero acortó distancias para el Mogón pero en la segunda mitad sentenció el Beas con goles de Redu y Javi Adán. Uno de los protagonistas del partido fue Josant, el portero visitante, que paró un penalti.

El Arquillos se asienta en la segunda posición(foto: Manuel Zapata)

Ibros CF 0-2 CD.Arquillos

En el partido más importante de la jornada, el Arquillos reforzó su segunda posición a costa de un Ibros que se queda ya casi sin opciones de alcanzar alguna de las dos primeras posiciones. Una victoria muy meritoria teniendo en cuenta que los de Ángel Gálvez jugaron con un jugador menos por la expulsión de Javi Moral desdel minuto 36. Tres antes, David había adelantado a los rojiblancos y el segundo tanto llegó en la segunda mitad por medio de Miguel. Una gran victoria del Arquillos que da un paso de gigante hacia el ascenso a Primera Andaluza.

CD.Santisteban 2-3 Pozo Alcón CF

Sorpresa en Santisteban donde los de Jesús Cuevas no pudieron continuar con su buena racha de resultados en las dos últimas jornadas. Los fallos defensivos sentenciaron al equipo local. Peri adelantó al equipo local pero Kanú y Juanan, por dos veces, pusieron la remontada para el Pozo Alcón y aunque Peri volvió a marcar para el Santisteban, el marcador ya no se movería. Un resultado que es un mazazo a las aspiraciones del Santisteban de llegar a los puestos de ascenso a Segunda Andaluza.

El Rus saltó al campo con tan solo siete futbolistas (foto: Begíjar CF)

Begíjar Vs CD.Rus (suspendido)

El Rus se presentó con tan solo siete jugadores y nada más comenzar el choque, uno de ellos se lesionó con lo cual el colegiado dio por concluido el encuentro. El Comité de Competición, en buena lógica, dará por ganado el encuentro al Begíjar por tres a cero con lo cual mantendrá su renta de puntos con respecto al segundo y tercer clasificados.

Orcera CF Vs CD.Villanueva

El Villanueva ganó sin demasiadas dificultades en Orcera y se coloca en cuarta posición a cinco puntos del ascenso. El encuentro nunca peligró para los chicos de Alejandro Arce que ya ganaba al descanso con goles de Valle y Pirri (2). En la segunda mitad el marcador se amplió por medio de Benji, en dos ocasiones. Paxico anotó el gol del honor del Orcera.

CD.Quesada Vs Sierra Segura CF (Aplazado)

El encuentro entre Quesada y Sierra de Segura no se pudo disputar por la nieve caída en Peal de Becerro que impidió la celebración del mismo.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar