Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Previa de la jornada

Begíjar y Arquillos defienden sus posiciones de ascenso

Ibros Vs Arquillos es el partido de la jornada

El encuentro entre Ibros y Arquillos destaca claramente en la disputa de la decimoséptima jornada que está prevista para este fin de semana. El líder, por su parte, recibe al Rus en un choque, a priori, fácil para los amarillos. Beas tiene un complicado partido en Mogón y Villanueva tiene una buena oportunidad en Orcera.....

 

Ibros CF Vs CD.Arquillos (DOM.17:00). Sánchez Expósito.

Se trata, sin duda, del partido de la jornada. Ambos equipos luchan por el ascenso de categoría y por ahora la ventaja es para los de Ángel Gálvez que cuentan con cuatro puntos sobre los de Paco Guerrero que, además, tiene aún que descansar. La presión es, por tanto, para los verdiblancos, pero jugar en casa será un factor a su favor y, de hecho, tan solo el Mogón ha conseguido llevarse los puntos de allí esta temporada. Enfrente va a estar un Arquillos que lleva once partidos sin perder, precisamente lo hizo por última vez en su campo y ante el Ibros, además, lleva cuatro partidos consecutivos sin encajar ni un solo gol.

El Begíjar está goleando en su campo en los últimos partidos

Begíjar CF Vs CD.Rus (DOM.17:30). Ortega Susi.

El líder tiene un partido, a priori, sencillo ante un Rus al que le cuesta mucho puntuar fuera de su campo. Los de Salvador Lara están ganando y goleando en su campo en los últimos partidos y no deben tener problemas ante los de Pedro Trillo, además, su clara ventaja con respecto a sus perseguidores les otorga la suficiente tranquilidad para evitar la presión.

CD.Quesada Vs Sierra Segura (DOM.17:00). Fernández Pantoja.

El Quesada recibe a un Sierra Segura que, en el terreno de juego, aún no ha puntuado fuera de Cortijos Nuevos. El partido es importantes para el Quesada que tiene una buena oportunidad de sumar tres puntos que le afiancen en puestos de ascenso a Segunda Andaluza.

CD.Mogón Vs CD.Beas (SÁB.19:00). Melendrez Cabrera.

Preocupa el posible mal estado en que se pueda encontrar el albero del campo de Los Valles en Mogón. Se prevén lluvia y hasta nieve para el sábado y eso puede complicar la celebración del partido. En lo deportivo, es complicado hacer un pronóstico pues los mogoneros están muy fuertes esta temporada, especialmente en casa y el Beas no llega en su mejor momento.

Orcera CF Vs CD.Villanueva (LUN.12:00). Segura Vicioso.

El Villanueva tiene una buena oportunidad para sumar tres puntos que le acerquen a los puestos de ascenso a Primera Andaluza. Tras el fuerte golpe que sufrieron los de Alejandro Arce con las sanciones del comité de competición tras su partido en Arquillos, la victoria ante el Ibros les ha llenado de moral y ahora sueñan con conseguir algo más, a pesar de que va a ser muy complicado. Por su parte, el Orcera estrena farolillo rojo esta jornada con la intención de salir de esa posición lo antes posible.

CD.Santisteban Vs Pozo Alcón (DOM.17:00). Checa Aranda.

El Santisteban, tras dos victorias consecutivas, ha recuperado la confianza y parte como favorito para conseguir la tercera consecutiva que le acercaría a los puestos de ascenso a Segunda Andaluza. Enfrente va a tener a un Pozo Alcón que, tras su victoria ante el Orcera, ha abandonado el farolillo rojo y aspira a mejorar sus registros fuera de La Higuerilla para subir posiciones. El Santisteban, en principio, es favorito pero los del Pozo pueden sorprender.

Descansa: CD.La Puerta

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar