Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Resumen de la jornada

Begíjar se distancia y Arquillos mantiene su renta

El Begíjar se alzó con la victoria en La Puerta (foto Begíjar CF)

El Begíjar aumenta su renta de puntos de ventaja y da un salto de gigante hacia su objetivo del ascenso tras la disputa de la jornada decimosexta del grupo primero de Tercera Andaluza. El segundo clasificado, Arquillos, descansó pero se vio beneficiado por los pinchazos de Beas e Ibros que le permite mantener cuatro puntos de diferencia con respecto a sus perseguidores. Por abajo, el duelo de colistas entre Pozo Alcón y Orcera se saldó con victoria local que deja al conjunto orcereño como colista del grupo......

 

 

CD.La Puerta 1-3 Begíjar CF

Los de Salvador Lara salieron como una moto al partido y a los diez minutos de partido ya ganaban por dos goles a cero conseguidos por Álvaro Orihuela. En la segunda parte, Fernando, desde los once metros, metió en el partido a La Puerta pero Pedrajo, a diez del final, dejó sentenciado el partido. El conjunto begijeño consigue tres puntos que le colocan con nada menos que ocho puntos de ventaja sobre  el tercer clasificado y habiendo realizado la jornada de descanso lo que le deja en una situación más que ventajosa de cara al ascenso a Primera Andaluza.

Capitanes y trío arbitral en el San Blas (foto: CD.Villanueva)

CD.Villanueva 1-0 Ibros CF

El conjunto de Alejandro Arce se sobrepuso a las bajas y consiguió una meritoria reivindicando sus opciones en la liga. El choque fue intenso y disputado por la importancia de los puntos y se decidió por un gol de Pirri nada más iniciada la segunda mitad. En los minutos finales, la tensión del partido se tradujo en las expulsiones de Moha por los locales y de Carpeta por los ibreños aunque el marcador no varió con lo cual el Ibros ve frenada su progresión que, sin embargo, puede alentarse si gana el próximo domingo al Arquillos en su estadio.

Pozo Alcón CF 4-0 Orcera CF

El duelo de colistas se saldó con la victoria del Pozo Alcón en un choque marcado por la expulsión apenas sobrepasado el cuarto de hora de partido del visitante, Álvaro Muñoz. Con superioridad numérica, el conjunto local lo tuvo más fácil y no tardaría en abrir la lata por medio de Kanú. En la segunda mitad el Orcera se quedó con nueve tras la expulsión de Piñero y el Pozo Alcón marcaría tres goles más por  medio de Jodeño (2) y Juanan.

Con este resultado el Pozo Alcón cede el farolillo rojo al Orcera.

Capitanes y trío arbitral en el campo de Montizón (foto: Mogón CF)

Sierra de Segura CF 1-2 Mogón CF

El conjunto de Juani recobró la senda de la victoria en Cortijos Nuevos. Fue un bonito partido en el que el conjunto visitante marcó primero por dos veces después de que Pedrito lo hiciera desde los once metros poco antes del descanso y de que Gusti pusiera el segundo. Curiosamente, el equipo de Fernando Galiano acortó distancias por medio de Adry cuando jugaban en inferioridad tras la expulsión de Soto.

El Sierra de Segura se queda penúltimo y el Mogón se afianza en la sexta posición.

El Santisteban dio la sopresa en El Hondonero (foto: Santisteban CF)

CD.Beas 1-2 CD.Santisteban

Saltó la sorpresa en El Hondonero donde los de Jesús Cuevas se llevaron los tres puntos para conseguir su segunda victoria consecutiva que le dejan más cerca de la octava posición que da derecho, en principio, al ascenso a Segunda Andaluza. Lo hizo a costa de un Beas que no termina de carburar justo cuando más lo necesita. Salva y José Antonio marcaron primero para el equipo del Condado y Toni acortó distancias a quince minutos del final.

CD.Quesada 3-0 CD.Rus

El Quesada se llevó el partido de los equipos que militan en la zona media de la clasificación por un claro tres a cero que, sin embargo, se cuajó en los últimos diez minutos cuando Jesús hizo el segundo y tercer tanto. Antes, Parra, había inaugurado el marcador al filo del descanso.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar