Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Previa de la jornada décima quinta

Oportunidad para acercarse al líder

El Ibros recibe al Pozo Alcón (imagen Ibros CF)

El hecho de que el líder del grupo descanse esta jornada otorga una buena oportunidad a sus rivales para acercarse a su posición privilegiada aunque parece complicado que a los de Salvador Lara se les pueda escapar el ascenso. Lo cierto es que hay un partido que destaca entre todos y es el que disputarán Arquillos y Villanueva. De su resultado pueden salir beneficiados equipos como Beas e Ibros que juegan partidos, a priori, asequibles. Por abajo destaca el enfrentamiento entre Santisteban contra Sierra Segura y el Quesada Vs La Puerta......

 

 

Ibros CF Vs Pozo Alcón CF (dom.16:45).

El Ibros, tras su derrota en El Hondonero, esta obligado a ganar para seguir en la pugna por los puestos de ascenso a Primera Andaluza. El conjunto de Paco Guerrero está realizando una gran temporada y se puede aprovechar del enfrentamiento directo entre Arquillos y Villanueva para acercarse a la segunda posición. Por su parte, el Pozo Alcón, ahora dirigido por Iván Gámez, intentará dar la sorpresa aunque no está en su mejor momento de resultados.

CD.Arquillos Vs CD.Villanueva (dom.12:00). Navarro Galera.

Vuelve el Arquillos a jugar en el Santiago Astarriaga en horario matinal y se espera una gran entrada para recibir al conjunto de Alejandro Arce. Los de Ángel Gálvez tienen una gran oportunidad de "quitarse de enmedio" a uno de sus perseguidores si consiguen derrotarles. En el partido disputado en el San Blas quedó clara la igualdad entre ambos conjuntos con un empate y cuando comenzaba la temporada, en partido de Copa Diputación, los villanovenses salieron victoriosos desde los once metros en el escenario del partido del domingo. El Arquillos lleva diez partidos sin perder, cinco lleva el Villanueva. Un choque muy igualado en el que, quizás, la mayor presión sea para el Villanueva por aquello de que está cuatro puntos por debajo en la clasificación.

El Mogón está invicto en su campo (imagen Mogón CF)

Mogón CF Vs Rus CD (dom.17:30). Porcel Palomares.

El Mogón se ha bajado de su sueño de pelear por las primeras posiciones tras los resultados de las últimas jornadas, algo que no le quita mérito a su gran temporada, especialmente en su campo donde tan solo un equipo ha sido capaz de puntuar. Todo lo contrario le ocurre al Rus en sus desplazamientos donde no ha conseguido sacar ni un solo punto. Atendiendo a estas estadísticas, el claro favorito es el equipo de Juani.

CD.Santisteban VS Sierra de Segura CF (dom.18:00). La Torre Barrionuevo.

El último partido que ganó el Santisteban data de septiembre, cuando los del Condado visitaron el campo de Montizón. Una vuelta entera, por tanto, llevan sin ganar en liga los de Jesús Cuevas que deben de hacerlo este domingo si quieren ir ganando posiciones en la clasificación. Por su parte, los de Fernando Galiano llegan al partido con mucha moral tras su victoria del domingo y no se lo pondrán fácil al equipo local.

Orcera CF Vs CD.Beas (dom.17:00). Saenz Rodríguez.

Derbi en la Sierra de Segura con dos equipos en situación muy diferente en la tabla clasificatoria. El Orcera ha ido de más a menos aunque basa su mala clasificación en el hecho de que fuera de su campo no ha puntuado; pero en casa tan solo han perdido un partido por lo que no lo va a tener fácil un Beas que necesita ganar para seguir de cerca la segunda posición.

CD.Quesada Vs CD.La Puerta (dom.17:00).

Importantes puntos para ambos equipos en la búsqueda de la octava posición que pueda dar el ascenso a la futura Segunda Andaluza. La octava posición marca dicho ascenso y se la van a jugar el domingo dos equipos que llegan en diferente momento de forma pues parecen más entonados los de Paco Pajares.

Descansa: Begíjar CF

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar