Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Previa de la décima quinta jornada

Partidos asequibles para los primeros clasificados

El Begíjar parte como favorito ante el Quesada (imagen Begíjar CF)

La décima quinta jornada en el grupo primero de Tercera Andaluza tiene un partido estrella: se trata del que se disputará en El Hondonero entre Beas e Ibros, quinto y cuarto clasificado. Por lo demás, los dos conjuntos en puestos de ascenso tienen partidos asequibles; por un lado el líder, Begíjar, recibe al Quesada, mientras que el Arquillos viaja hasta Pozo Alcón. El Villanueva descansará y el Mogón viaja a La Puerta con la intención de sumar para no perder el tren de los de arriba. El derbi serrano lo jugarán Sierra Segura y Orcera, los dos últimos clasificados y el Rus recibirá al Santisteban......

 

Begíjar CF Vs CD.Quesada (dom.17:00). Martínez Palomares.

El líder tiene un partido asequible ante un Quesada que, además, no llega en un buen momento pues ha perdido en sus últimos cuatro desplazamientos. Los de Salvador Lara, en cambio, están muy fuertse y lo demostraron con su goleada del domingo pasado ante los suyos contra el Mogón.  El pronóstico es claro para el equipo local.

Pozo Alcón CF Vs CD.Arquillos (dom.12:00). Lendínez Ruiz.

Con Iván Gámez como nuevo banquillero del Pozo Alcón, el club celeste intentará reinventarse para sumar el mayor número de puntos, pero tiene un duro hueso que roer en el Arquillos el domingo, conjunto que lleva nueve puntos sin conocer la derrota. El favorito es el equipo de Ángel Gálvez aunque sorpresas más grandes hemos visto.

CD.La Puerta Vs Mogón CF (dom.18:15). Lara Pérez.

La Puerta parece haber despertado de su largo letargo del inicio de temporada y ahora es un equipo más sólido que intenta sacar la cabeza de la zona roja pero lo tendrá complicado para continuar progresando porque recibe al equipo revelación de la temporada. El Mogón lo está haciendo muy bien en su vuelta a la competición y acudirá al municipal porteño con la clara intención de sumar los tres puntos que le devuelvan a la pelea con los grandes del grupo.

CD.Rus Vs CD.Santisteban (dom.18:30). Talavera Romero.

Encuentro con dos equipos que buscan asentarse en la zona media de la clasificación. Los ruseños intentarán hacer valer su potencial en casa donde han conseguido todos sus puntos ante un Santisteban que no gana desde septiembre. Por ello, los locales parten como favoritos.

Sierra Segura CF Vs Orcera CF (dom.18:30). Martínez Fernández.

El derbi serrano de la jornada lo disputarán los dos equipos que ocupan las dos últimas posiciones del grupo. Dos equipos que se conocen sobradamente tras sus enfrentamientos en Copa Subdelgado. Complicado pronóstico aunque el albero y el hecho de que los orcereños no hayan puntuado aún fuera de su campo, puede darle opciones de victoria a los de Fernando Galiano.

El Beas Vs Ibros es el partido de la jornada

CD.Beas Vs Ibros CF (dom.18:00). Fernández García

El Beas, quinto clasificado, recibe al Ibros, cuarto, en el que podríamos considerar como partido de la jornada. El conjunto beatense tiene la necesidad de ganar el encuentro para no descolgarse más aún de la cabeza de la tabla pero tendrá enfrente a un Ibros enrachado que lleva cuatro victorias consecutivas.

Descansa: CD.Villanueva

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar