Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / El Beas se desfonda

Begíjar, Arquillos, Villanueva e Ibros se quedan arriba

Once del Ibros en el campo de Montizón (foto: Ibros CF)

Los enfrentamientos entre los primeros clasificados en la pasada jornada dejaron patente el buen momento del líder que goleó al Mogón y el mal momento del Beas que cayó en casa ante el Arquillos. Una circunstancia aprovechada por Villanueva e Ibros para colarse en tercera y cuarta posición respectivamente. Por abajo, destaca la segunda victoria de la temporada conseguida por La Puerta que le hace abandonar la penúltima posición que ahora ocupa el Orcera......

 

Sierra Segura CF 0-3 Ibros CF

El Ibros cumplió con los pronósticos y se impuso en el campo de Montizón por un claro cero a tres. Los goles fueron conseguidos por Juanito y Carpeta en la primera parte y Santi en la segunda en un choque marcado por la expulsión de un jugador local mediada la primera mitad.

El conjunto ibreño se asoma a la cabeza con la consecución de los tres puntos situándose a tan solo un punto del segundo clasificado, Arquillos.

Begíjar CF (foto: Begíjar CF)

Begíjar CF 5-0 Mogón CF

Clara y contundente victoria del líder que tuvo más efectividad que el conjunto de Juani y no tuvo problemas para llevarse el partido. Los locales pusieron muy pronto tierra de por medio con dos goles, obra de Juanma y Pedrajo. Sería en la reanudación cuando llegaron el resto de los goles, obra de Rambillo, Alfonso y Álvaro Orihuela.

El líder mantiene así su hegemonía en el grupo con cuatro puntos de distancia con respecto al segundo clasificado.

CD.Beas 0-3 CD.Arquillos

Tres goles de Merino sentenciaron al Beas que suma una nueva derrota y se aleja momentáneamente de los puestos de ascenso. Los de Ángel Gálvez, en cambio, mantienen su dinámica ganadora y se adjudican la segunda posición.

Pozo Alcón CF 0-3 CD.Villanueva

El Villanueva ha pasado de no tener opciones hace unas cuantas jornadas a aspirar a todo en el momento actual. Ello gracias a sus cinco victorias consecutivas y los puntos otorgados por la federación tras la alineación indebida del Quesada. Los de Alejandro Arce son terceros a un solo punto del segundo. Alameda, Chico y Pirri fueron los autores de los goles.

CD.Rus

CD.Rus 4-1 Orcera CF

En el duelo de equipos de la zona baja, el Rus consiguió una clara victoria sobre el Orcera, conjunto que fuera de su campo aún no ha puntuado. Se adelantó el equipo local con un gol de Mario que igualó Yimi poco después. Al descanso se llegó con ventaja local tras el gol de Chime. En la segunda mitad llegarían los dos tantos restantes por medio de Mario y Morta, desde los once metros.

CD.La Puerta 2-1 CD.Santisteban

Comenzó bien el partido para el equipo de Jesús Cuevas que marcó por medio de Pichi apenas pasados diez minutos de partido. Pero el equipo local le dio la vuelta al marcador con Nino como protagonista, autor de los dos goles, ante la desesperación de los del Condado que, incluso, fallaron un penalti y mantienen su mala racha.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar