Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Previa de la décima tercera jornada

Enfrentamientos directos en la cabeza de la clasificación

Beas y Arquillos disputarán el partido de la jornada

Interesante jornada la que se va a disputar el próximo fin de semana en el grupo primero de Tercera Andaluza donde hay enfrentamientos directos entre los equipos que marchan en las primeras posiciones. Por un lado, el partido de la jornada estará en El Hondonero donde Beas y Arquillos se juegan la segunda posición de la tabla y por otro, Begíjar y Mongón disputarán otro de los partidos más interesantes de la jornada. Interesante también es el Pozo Alcón Vs Villanueva pues éstos se pueden aprovechar de los partidos anteriores para subir posiciones........

 

 

CD.Beas Vs CD.Arquillos (dom.18:00). Fernández Pantoja.

Sin duda es el partido de la jornada pues el Arquillos que acaba de arrebarle la segunda posición al Beas la defiende por primera vez. Se trata de un choque con incierto resultado en el que los locales podrán contar con sus dos últimas incorporaciones: el portero Josant y Víctor Perolillas. Enfrente estará un Arquillos que lleva ocho jornadas sin perder y que, a buen seguro, venderá cara su derrota.

En Begíjar se vivirá un intenso partido

Begíjar CF Vs Mogón CF (dom.17:00). Acuña Noguera.

Gran partido el que se vivirá en el municipal de Begíjar donde los de Salvador Lara recibirán a uno de los equipos revelación de la temporada que, además, llega en un gran momento pues no ha conocido la derrota en las últimas siete jornada. A pesar de ello, el Begíjar parece que parte como favorito por aquello de que lidera el grupo y además se ha proclamado con una jornada de antelación, campeón de invierno.

Como siempre, habrá muy buen ambiente en las gradas pues es uno de los campos donde más afición acude a los partidos.

Pozo Alcón Vs CD.Villanueva (dom.12:00). Casero Jiménez.

Muy interesante el encuentro que se disputará en el campo municipal de Pozo Alcón donde los locales, que no andan bien clasificados pero que aún no han perdido en su casa, reciben a un Villanueva que maneja unos excelentes registros en sus desplazamientos donde tan solo ha perdido un encuentro y el resto los ha ganado. De ganar, los de Alejandro Arce se pueden aprovechar del enfrentamiento directo entre Beas y Arquillos para escalar alguna posición o incluso auparse a la segunda plaza.

Sierra Segura CF Vs Ibros (dom.18:15). Martínez Juan.

Buena oportunidad del Ibros para escalar posiciones en su desplazamiento hasta el campo del colista. El favorito es con junto de Paco Guerrero pero el albero del Montizón y la voluntad de los locales se le pueden atragantar a los verdiblancos.

Rus CD Vs Orcera (dom.18:30). Hernández Jiménez.

Partido entre equipos de la zona baja de la clasificación, zona que está muy apretada por lo que el ganador puede avanzar varios puestos. El favorito es el conjunto local que en su casa se está mostrando más solvente que en sus desplazamientos y teniendo en cuenta que el Orcera cuenta sus desplazamientos por derrotas.

CD.La Puerta Vs CD.Santisteban (dom.18:15). Rodríguez Sabuquillo.

Jesús Cuevas, técnico del Santisteban vuelve al campo donde ha desarrollado buena parte de su carrera como entrenador pero esta vez en el banquillo de los visitantes. Un duelo en el que los puntos servirán para subir algún puesto en la clasificación.

Descansa: CD.Quesada.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar