Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Muy emocionante la zona alta de la clasificación

Begíjar no cede mientras Villanueva, Ibros y Mogón se suman a la "fiesta"

El Villanueva Vs Beas fue el partido de la jornada (foto: Cd.Villanueva)

Está muy bonita la competición en el grupo primero de Tercera Andaluza donde el líder, Begijar, no cede un ápice y mantiene una cierta distancia con respecto al segundo clasificado que ahora pasa a ser el Arquillos tras el tropiezo del Beas en Villanueva, un equipo éste que aparece también ahora con opciones de ascenso, al igual que Ibros y Mogón, conjuntos que ganaron sus partidos en la jornada del domingo. Por abajo, todo sigue igual con Santisteban, Rus, Orcera, La Puerta y Sierra Segura cerrando la tabla......

 

 

CD.Villanueva 2-1 CD.Beas

Emocionante partido el disputado en el San Blas de Villanueva del Arzobispo donde el conjunto de Alejandro Arce sumó los tres puntos y se coloca con todas las opciones para luchar por una de las dos primeras posiciones. Por contra, el Beas cede la segunda posición en beneficio del Arquillos.

El equipo local marcó primero por medio de Elias al cuarto de hora del encuentro e hizo el segundo por medio de Tigre en la segunda mitad. En los últimos minutos se sucedieron una seria de expulsiones (dos por los locales y una por los visitantes) y también llegó el gol del Beas por medio de Javi Adán, desde los once metros.

CD.Arquillos 4-0 Sierra Segura CF

El conjunto de Ángel Gálvez ha alcanzado la segunda posición tras sumar los tres puntos ante el voluntarioso, Sierra Segura que seguirá, una jornada más, como colista del grupo. Los locales no tuvieron problemas para deshacerse de su rival con dos goles en cada periodo, obra de Chimi (2), Álex y Miguel.

El Begíjar celebró por todo lo alto la victoria (foto: Begíjar CF)

CD.Santisteban 3-4 Begíjar CF

Trepidante encuentro en Santisteban donde el líder tuvo muchas dificultades para alzarse con la victoria, tantas que lo consiguió en el último suspiro del partido. Un choque en el que el Santisteban siempre fue a remolque de los goles del conjunto de Salvador Lara que marcó primero y por dos veces por medio de Chaquetas y Alfonso en los primeros quince minutos de partido. Pero, lo que parecía un partido plácido se convirtió en muy complicado para los amarillos porque el equipo local empató con goles de Pichi y Salva (de penalti) y además, el árbitro expulsó a un jugador visitante. Al inicio de la reanudación, el colegiado igualó en expulsados a ambos equipos y poco después dejó con nueve al Santisteban, algo que aprovechó el Begíjar para ponerse por delante con un gol de Juanma; sin embargo, el conjunto de Jesús Cuevas no había dicho su última palabra y fue capaz de igualar con un gol de Pichi. Cuando todo parecía que el partido acabaría en empate, llegó el gol de Ángel para el Begíjar que sumó así los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Orcera y La Puerta no vieron puerta (foto Orcera CF)

Orcera CF 0-0 CD.La Puerta

Un punto para cada equipo en un enfrentamiento que se está convirtiendo en un clásico para ambos conjuntos esta temporada. En Copa, ganaron los de Paco Pajares en un partido con muchos goles, todo lo contrario que en liga pues ni unos ni otros fueron capaces de perforar la portería contraria.

El Mogón se deshizo del Quesada con claridad (foto Mogón CF)

CD.Mogón 4-0 CD.Quesada

El Mogón volvió a competir, dos meses y medio después de su último partido y lo hizo a lo grande goleando a un Quesada que parece haber "entregado la cuchara". No tuvo muchos problemas el conjunto de Juani que hizo tres goles antes de la primera media hora por medio de Adrián (2) y Pedrito. En la segunda mitad, Pedrito repitió gol para hacer el cuarto para alegría de la bulliciosa parroquia mogonera que ve como su equipo se posiciona para pelear por lo mejor.

Ibros CF 2-1 CD.Rus

El Ibros se alzó con la victoria en el derbi con sus vecinos del Rus. Fue un partido más igualado de lo esperado en el que los ruseños pusieron las cosas muy complicadas al Ibros gracias a un gol de Mario que adelantaba a los visitantes. Tuvo que ser Santi, de penalti, quien igualara la contienda al filo del descanso y el mismo jugador conseguiría el tanto de la victoria mediada la segunda parte. Una victoria que pone en la "parrilla de salida" al Ibros de cara a aspirar a lo máximo.

Descansó: Pozo Alcón CF

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar