Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Tras varias semanas ingresado en un centro hospitalario, no ha podido superar su enfermedad

Fallece Campos, portero-alcalde del Rus

José Manuel Campos

Empezamos el día con una triste noticia: el fallecimiento de José Manuel Campos, el portero del Rus que también era alcalde de la localidad. Campos no ha podido, finalmente, superar una enfermedad que le mantenía ingresado desde unas tres semanas en un centro hospitario. Un día triste para la localidad ruseña y también para el fútbol provincial que pierde a un futbolista muy conocido por las numerosas temporadas que llevaba defendiendo su portería por nuestros campos......

José Manuel Campos, de 31 años de edad, era el alcalde de Rus y a la vez mantenía su vocación de futbolista defendiendo la portería del equipo de su pueblo, algo que hizo durante un buen número de temporadas aunque también probó en conjuntos como Ibros o Torreperogil.

Sus compañeros salieron con camisetas de ánimo hace un par de jornadas

Campos era un compañero muy querido y apreciado entre sus compañeros de plantilla que le homenajearon hace un par de jornadas mostrando camisetas con mensajes de apoyo y aliento en su recuperación que, finalmente, no se ha producido.

Desde www.jaenenjuego.es nos unimos al dolor de su familia natural y deportiva, manifestando nuestro más sentido pésame.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar