Jueves , 19 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Beas, Arquillos, Mogón e Ibros van tras sus pasos

Begíjar pierde pero mantiene el liderato en el parón

Gradas llenas en el Ibros Vs Begíjar (foto: Ibros CF)

Adiós a la condición de invicto del Begíjar. Sus vecinos del Ibros acabaron con esa condición, aunque su destacada ventaja le hace mantener su privilegiada posición cuando se llega al parón liguero. Tras él está el Beas, que descansó, Arquillos, Mogón y el propio Ibros. Por abajo, el Sierra Segura sigue con tan solo un punto mientras que Orcera y Pozo Alcón, que le precedían, ganaron sus partidos y ganan opciones en su recuperación en la tabla clasificatoria......

El Rus tuvo un detalle al recordar su portero-alcalde

Ibros CF 3-1 Begíjar CF

600 espectadores presenciaron el partido. Una entrada más propia de partido importante de Tercera División. Chapó por ambas aficiones que presenciaron la primera derrota del conjunto del Salvador Lara que se encontró con un motivadísimo Ibros que acabó ganando en un partido de gran entrega y coraje por parte local ante lo que poco pudo hacer el Begíjar. Al descanso se llegó con ventaja local tras el gol de Ángel pero en la segunda mitad igualó Juanma para el Begíjar; sin embargo, el Ibros no se conformó y marcó dos nuevos goles en las botas de Gaspy y Tronxo.

A pesar de perder la condición de invicto, el Begíjar llega al parón como líder indiscutible, mientras que el Ibros alimenta de nuevo sus opciones.

Orcera CF 4-1 CD.Quesada

El Orcera ganó en el tiempo de descuento su partido ante el Quesada consiguiendo así su segunda victoria de la temporada. Al descanso se llegó con empate a dos tras los goles, primero, de los locales Álvaro y Lucha, tantos neutralizados por el visitante Parra. En la segunda mitad, Lucha volvió a marcar por el Orcera pero Cachorrosca empató. Cuando parecía llegar el final con empate, David dio el triunfo al equipo local.

Salida al campo de Santisteban y Mogón (foto: CD.Santisteban)

CD.Santisteban 2-2 Mogón

Empate en el duelo en el que Juani, entrenador actual del Mogón, volvía al que fue su equipo. Un partido muy competido y jugado con mucha intensidad. Pichi marcó primero para el conjunto local pero antes del descanso empató Marco. En la segunda parte, Liusfran adelantó al Mogón pero Salva volvió a igualar para el Santisteban desde los once metros. Al final, un empate que no dejó satisfecho a ninguno de los equipos en el que ambos entrenadores acabaron expulsados al igual que algunos de sus jugadores.

CD.Arquillos Vs CD.La Puerta

El partido Arquillos-La Puerta fue suspendido por el colegiado cuando el marcador era de dos a cero con tantos de Miguel y Carles, debido a que los serranos se presentaron con tan solo siete futbolistas y a poco de comenzar se lesionó su portero con lo cual el colegiado dio por finalizado el choque. El Comité de Competición dictaminará la victoria del Arquillos con lo cual se acerca a los puestos de ascenso

Pozo Alcón CF 5-0 Sierra Segura CF

La victoria fue clara pero la goleada se gestó en los últimos diez minutos. Al descanso se llegó con ventaja de dos a cero y no fue hasta el final cuando los locales marcaron los tres tantos que completaron la "manita" que les sirve para sacar la cabeza de los puestos de abajo, situación en la que se mantiene los de Cortijos Nuevos. Zorro, Ñoño, Kanú, Jodeño y Emilio fueron los autores de los goles.

Momento del Villanueva 3-1 Rus (foto: Cd.Villanueva)

CD.Villanueva 3-1 CD.Rus

Fue un partido especial para los ruseños que salieron al campo con mensajes de apoyo para Campos, su portero-alcalde que sufre un problema coronario que le impide estar con sus compañeros. Fue un partido plácido para el equipo local que alcanzó el descanso con ventaja de dos goles gracias a los goles de Pirri y Tigre. En la segunda parte, de nuevo Pirri puso el tercero y Felipe maquilló el resultado con el tanto del honor del Rus.

 

 

Comentarios   

 
-1 #1 Fútbol. Com 17-11-2015 15:18
Vaya unos periodistas el segundo gol del ibros fue de alonso quien es gaspy haber si informamos mejor que vaya tela
Citar
 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar