Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Hospitalizado por un problema coronario

El Rus homenajeará a su portero-alcalde, Campos

José Manuel Campos es alcalde de Rus y también el portero de su equipo

Jose Manuel Campos, portero del CD.Rus, se encuentra ingresado desde hace una semana en un centro hospitalario aquejado de un problema coronario. Se da la circunstancia de que Campos es también el actual alcalde de la localidad y sus compañeros de equipo saldrán a su partido en Villanueva del Arzobispo del próximo domingo con camisetas de ánimo para su compañero......

 

 

Campos, de 31 años, es alcalde desde hace pocos años pero antes y durante muchas temporadas  es también portero del equipo de fútbol de Rus, su pueblo.

Campos lleva muchas temporadas vinculado al CD.Rus

Muchas temporadas vinculado a su equipo y también a conjuntos como Ibros o Torreperogil, hacen que Campos sea un portero muy conocido en el mundillo futbolero de la provincia. Esta temporada había participado en cuatro partidos oficiales.

Una curiosa dualidad la que ocupa a Campos que por sí sola ya es noticia; sin embargo, hoy lo es en nuestro diario digital deportivo por algo de lo que hubiéramos preferido no hablar: Campos se encuentra hospitalizado desde hace una semana por un problema coronario del que, afortunadamente, parece que se recupera satisfactoriamente.

El portero-alcalde del Rus es un compañero muy querido entre la plantilla ruseña y éstos le van a homenajear el próximo domingo en el San Blas de Villanueva del Arzobispo con mensajes de apoyo en sus camisetas de salida al campo. Un gesto bonito de los chicos de de Pedro J.Trillo que no olvidan a su portero-alcalde.

Desde esta redacción deseamos una pronta recuperación a Campos esperándole ver muy pronto en su despacho de la alcaldía y por supuesto también, defendiendo la camiseta del Club Deportivo Rus.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar