Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Previa de la octava jornada

La visita del Arquillos pone a prueba la supremacía del líder

El Begíjar Vs Arquillos es el partido de la jornada (imagen Begíjar CF)

El líder, Begíjar CF, que manda de forma autoritaria tras sus siete victorias en siete jornadas, tendrá un dura prueba en su estadio con la visita del que podría ser, unico equipo capaz de cuestionar su liderato, el CD.Arquillos. El Beas, segundo clasificado, tendría una teórica plácida visita hasta Cortijos Nuevos, conjunto colista, si no fuera porque en los derbis puede ocurrir cualquier cosa. Por su parte, la revelación, Mogón CF, recibe el Orcera que parece víctima propiciatoria para su buen momento.....

 

Begíjar CF Vs CD.Arquillos (dom.17:00 h.). Saenz Rodríguez.

Gran partido el que se disputará en el nuevo municipal begijeño. La primera posición no peligra para los de Salvador Lara pero sí es cierto que una victoria visitante abriría el abanico de posibilidades de cara al título de futuro campeón. El Begíjar muestra una trayectoria inmaculada que intentará manchar un Arquillos que tiene mimbres para cuestionar el partido al conjunto de Salvador Lara

CD.La Puerta Vs CD.Villanueva (dom.11:30 h.). Serrano Marín.

Duelo de históricos que no pasan por su mejor momento esta temporada. Dos conjuntos renovados que intentan asomar la cabeza en la clasificación tras su no demasiado buen inicio. Ahora su objetivo parece pasar por el intento de conseguir plaza en la futura Segunda Andaluza.

Sierra Segura CF Vs CD.Beas (sáb.16:30 h.). Moya López.

Es claro favorito el equipo de Rafi Espino pero esto es un derbi y como tal, cualquier cosa puede ocurrir. Habrá buen ambiente en las gradas.

Rus CD Vs Pozo Alcón CF (dom.18:00 h.). Moreno Vázquez.

Duelo de equipos que marchan por la cola de la clasificación con la décima posición en juego. A priori, deben ganar los chicos de Trillo.

El Ibros intentará resarcirse ante el Quesada

CD.Quesada Vs Ibros CF (dom.16:30 h.). Cabrera Fábrega.

El Quesada no levanta cabeza tras su buen inicio y posterior caída. De hecho, ha conseguido una sola victoria en los últimos cinco partidos. Su rival llega con la intención de resarcirse de su última derrota en casa ante el Mogón.

CD.Mogón Vs Orcera CF (dom.17:45 h.). Escalona Pérez.

La revelación de la temporada vuelve a su albero del Polideportivo mogonero con la intención de seguir con su excepcional racha que ha llevado a no perder en los últimos cuatro partidos. Es claro favorito ante un Orcera que aún no ha puntuado a domicilio.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar