Domingo , 22 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Mantiene su liderato con siete victorias en siete partidos

El Begíjar sigue imparable

Begíjar CF

No hay quien pare al Begíjar CF. Siete victorias de siete partidos llevan los amarillos que reinvidicaron su supremacía en el complicado campo de San Blas. Le siguen de lejos, Beas, Arquillos, Mogón e Ibros. Por abajo, cierran por este orden: Rus, Orcera y Sierra Segura....

 

 

El Begíjar refrendó su liderato en el campo del Villanueva (1-2). Los de Salvador Lara van "viento en popa, a toda vela" y ganaron ante un Villanueva que parece decir adiós al ascenso directo a Primera Andaluza.

Le sigue el Beas que ganó (4-1) sin problemas al Rus en un partido que no llegó a su conclusión por un apagón. Lo lógico es que el comité de competición dé por finalizado el partido.

El sorprendente Mogón dio la campanada en Ibros siendo el primero en ganar (0-2) en su feudo y se asoma a las primeras posiciones junto a los ibreños.

Jesús Cuevas debutó con su Santisteban en Orcera con un empate a nada (0-0) que no parece servir para ninguno de los dos equipos.

El Arquillos mantiene su buen momento tras ganar (5-0) al Quesada, conjunto que se va a la mitad de la tabla. Los de Ángel Gálvez pasan a ser terceros y "amanazan" con seguir subiendo.

Empate (1-1) entre Pozo Alcón y La Puerta en un encuentro entre conjuntos de la parte baja. Los porteños, sin embargo, parece que enderezan el rumbo.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar