Domingo , 22 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Los malos resultados de las últimas jornadas ha sido el detonante

Sebastián Sagra, cesado como entrenador del Santisteban. Jesús Cuevas le sustituye

Sebastián Sagra

La junta directiva del CD.Santisteban ha hecho pública una nota informativa en la que anuncia el cese de su entrenador, Sebastián Sagra, debido a los malos resultados del equipo en las últimas jornadas. Sagra llegó al banquillo del club del Condado en la temporada 2013/2014 terminando la campaña en octava posición. En la siguiente el club acabó último y ahora lo deja cuando el equipo está octavo.....

 

El Santisteban empezó la temporada con dos victorias consecutivas pero en las cinco siguientes no ha vuelto a ganar, consiguiendo tan solo un empate y perdiendo los tres partidos de casa, motivando su cese.

El club ha hecho pública la siguiente nota informativa:

En la tarde noche de ayer, y tras una larga reunion, la junta directiva ha comunicado a Seba Sagra su no continuidad al frente del equipo del CD. Santisteban como entrenador tras los ultimos resultados , aunque deseamos que siga ligado y aportando su experiencia al equipo.

De esta forma, toda la junta directiva quiere agradecer a Seba su trabajo, esfuerzo y dedicacion en los tres años que ha llevado al equipo de su pueblo por toda la provincia asi como le desea lo mejor en lo personal como deportivo de aqui en adelante.

El futbol a veces es tan injusto como mediatico y las decisiones tomadas en bien del club deben valer para fortalecer la union entre aficion y equipo para avanzar todos en una misma direccion.
Desde ya mismo el cuerpo tecnico esta trabajando en la busqueda de un nuevo entrenador que se haga cargo del equipo cuanto antes.

AUPA SANTISTEBAN¡¡¡¡

Jesús Cuevas durante un partido en el banquillo del Villacarrillo (foto: Benjamín Alguacil)

Y a rey muerto, rey puesto. Jesús Cuevas, entrenador con amplia experiencia tras dirigir a equipos como La Puerta, Villanueva o Villacarrillo ( a este en Tercera División), ha sido el designado para sustituir a Sagra y ayer mismo dirigía su primer entrenamiento.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar