Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Aventaja en cuatro puntos al segundo clasificado

El Begíjar se afianza en el liderato

El Begíjar se dio un festín con el Pozo (foto Begíjar CF)

El Begíjar CF suma y sigue y son ya seis la victorias consecutivas que ha conseguido desde que comenzó la liga. Es líder indiscutible y eso que ha descansado y, por tanto, tiene un partido menos que algunos de sus rivales. La segunda posición está compartida ahora por Ibros y Beas y algo más despegados están Arquillos, Mogón y Quesada. Por abajo, la tabla la finalizan dos equipos serranos: Orcera y Sierra Segura......

 

 

Begíjar CF 10-3 Pozo Alcón CF

Festival goleador en el municipal begijeño. El encargado del marcador no está acostumbrado a trabajar tanto en un partido de esta categoría. Al descanso ya prometía la cosa con un espectacular cinco a dos después de que los visitantes se llegaran a acercar hasta un inquietante tres a dos. En la segunda parte siguió el derroche de goles pero cayeron casi todos del lado local pues el equipo de José Carrión aguantó hasta que le duró la gasolina. Los goleadores del Begíjar fueron Chaquetas (2), Rambillo (2), Juanlu (2), Tony, Antonio Francisco, Pedrajo y Juanma. Por el Pozo Alcón marcaron Kanú (2) y Ñoño.

Mogón y Arquillos empataron a cero (foto Fernando Cano)

Mogón CF 0-0 CD.Arquillos

Disputado encuentro en el que ninguno de los dos equipos consiguió acertar con las ocasiones de que dispusieron. Al final, un punto para cada equipo que no deja descontento a ninguno. El Mogón sigue invicto en casa y el Arquillos cada vez está más cerca de su objetivo al sacar un punto jugando en inferioridad desde antes del descanso por la expulsión de Alfonso.

CD.Santisteban 2-3 Ibros CF

Paso de gigante del Ibros tras ganar en Santisteban. Lo hizo, además, a lo grande con una gran remontada en la segunda parte. El equipo local estuvo bien en la primera mitad y marcó dos goles por medio de Alcázar y Omar. Pero en la segunda parte salió Santi y el ariete se encargó con sus tres goles de remontar el partido que otorgan tres puntos de oro para su equipo que ahora es segundo en la clasificación.

Momento del Quesada 1-0 Villanueva (foto CD.Villanueva)

CD.Quesada 1-0 CD.Villanueva

Apretado partido que se decantó finalmente por el equipo local que volvió a jugar exiliado en Peal de Becerro. El gol llegaría pronto, al cuarto de hora Parra adelantó a los suyos. El marcador ya no se movería pese a que hubo ocasiones por ambos bandos. Una victoria que devuelve a la zona noble al cuadro de Joaquín Cruz y crea incertidumbre a los de Alejandro Arce.

CD.La Puerta 1-1 CD.Beas

Empate final en el derbi de la Sierra de Segura en un encuentro en el que el Beas tuvo muchas dificultades para puntuar. Y es que los de Francisco Pajares marcaron primero con un gol de Fernando en la primera parte. Un primer tiempo que acabó con la expulsión de Costales con lo que La Puerta tuvo que jugar toda la segunda mitad en inferioridad. A diez minutos del final, la presión visitante dio sus frutos con el gol del empate conseguido por Falcao.

CD.Rus 6-1 Sierra Segura CF

Por fin le salieron las cosas como su entrenador quería al Rus. Una victoria clara y sin contemplaciones sobre un rival directo en las últimas posiciones. El partido fue dominado de cabo a rabo por el equipo local que fue haciendo goles hasta llegar hasta la media docena. Casado, Loro, Gasolina, Joakin, Casas y Mario fueron los autores de los goles del Rus, mientras que Guty hizo el tanto del equipo de Fernando Galiano.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar