Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Beas, Ibros, Arquillos y Mogón siguen tras sus pasos

Begíjar defiende por primera vez su liderato

El líder recibe al Pozo Alcón (imagen Begíjar CF)

Con un partido menos que su inmediato seguidor, el Begíjar es el líder indiscutible del grupo tras ganar sus cinco partidos. El domingo recibe a un Pozo Alcón que no parece que pueda amenazar su supremacía. Más abajo, Mogón y Arquillos juegan un interesantísimo partido mientras que Santisteban, Ibros, Quesada y Villanueva juegan entre sí para intentar acercarse a los puestos altos. Por abajo, Rus y Sierra Segura juegan el partido de los colistas......

 

 

Begíjar CF Vs Pozo Alcón CF (dom.12:00).

El conjunto de Salvador Lara es claro favorito para llevarse el partido y conseguir la que sería su sexta victoria consecutiva. Gran inicio de temporada de los chicos de Salvador Lara que reciben a un Pozo Alcón que fuera de La Higuerilla ha sacado un empate de Orcera y dos derrotas en Arquillos y Mogón. El Begíjar jugará su segundo partido en casa de la temporada ante un afición deseosa de ver en acción al líder.

CD.Rus Vs Sierra Segura CF (dom.16:45). Aranda Zayas.

Duelo de colistas en el San Blas con los chicos de Trillo y Galiano como protagonistas. El Rus lleva tres derrotas consecutivas e intentará sacar los tres puntos para adelantar posiciones. Enfrente estará un Sierra Segura que ha perdido en sus dos desplazamientos anteriores. Un choque en el que ambos conjuntos tienen un mismo problema: la falta de gol.

CD.La Puerta Vs CD.Beas (dom.18:15). Gata Muñoz.

Derbi de la Sierra de Segura en municipal porteño con dos históricos cara a cara. En esta ocasión son favoritos los beatenses aunque el buen momento del equipo de Pajares también les da opciones.

CD.Quesada Vs CD.Villanueva (dom.16:30). Lara Pérez.

En Peal de Becerro se verán las caras dos equipos que quieren ascender al grupo de privilegiados de la zona caliente. Queda mucha liga y el perdedor no dinamitará sus opciones pero está claro que el vencedor de este choque saldrá reforzado.

Mogón y Arquillos se verán las caras en el albero del Municipal mogonero (imagen Mogón CF)

Mogón CF Vs CD.Arquillos (dom.18:00). Moreno Jiménez.

El partido de la jornada se juega en Los Valles donde el Mogón se ha mostrado intratable hasta ahora. El albero y el buen ambiente en el muncipal mogonero se le indigesta a sus rivales por lo que el conjunto de Ángel Gálvez lo tendrá muy complicado aunque a su favor tiene que hasta ahora no han perdido fuera del Astarriaga.

El Ibros aún no ha perdido (foto Ibros CF)

CD.Santisteban Vs Ibros CF (dom.17:00). Martelo Molina.

El Santisteban ha ido de más a menos desde el incio de la temporada y eso, ante el invicto Ibros, les hace vulnerables. Un Ibros que está rayando a gran nivel y que está metido en "el ajo" por el ascenso. El encuentro es de pronóstico incierto pero parecen tener más opciones los visitantes.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar