Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Gana en Beas y pasa a liderar el grupo

Golpe de efecto del Begíjar

El Begíjar gano en Beas (foto Begíjar CF)

El partido de la jornada se disputó en El Hondonero de Beas donde el Begíjar se alzó con la victoria conseguiendo, además, el liderato del grupo. Más abajo se acercan equipos como Ibros, Arquillos o el sorprendente Mogón tras su empate en Villanueva. Por abajo, La Puerta da un salto tras su victoria en Cortijos Nuevos, hundiendo al Sierra Segura.......

 

 

Aspecto de la grada en El Hondonero (foto Begíjar CF)

CD.Beas 0-1 Begíjar CF

El Begíjar se hace con el liderato tras ganar en el campo del Beas con un gol de Pedrajo en la primera parte. En la segunda se fueron a la caseta antes de tiempo el local Chili y el visitante Moreno.  Intenso partido con un gran ambiente en las gradas donde casi un centenar de aficionados begijeños acompañaron a su equipo. Con los tres puntos conseguidos, el equipo de Salvador Lara se queda con el liderato en solitario y acumula seis victorias consecutivas. Por su parte, el Beas conoce por primera vez el sabor de la derrota pero se mantiene en segunda posición.

El Arquillos derrotó al Santisteban en el derbi del Condado (foto: Manuel Zapata)

CD.Arquillos 2-0 CD.Santisteban

El Arquillos se deshizo del Santisteban sin pasar excesivos apuros gracias a sus goles tempraneros obra de Curro y Miguel, aunque Valero se encargó de desbaratar las aproximaciones de los chicos de Sebastián Sagra. El conjunto de Ángel Gálvez se aproxima a la zona de arriba y el Santisteban se aleja.

Sierra Segura CF 1-2 CD.La Puerta

El derbi de la Sierra de Segura se lo llevó el conjunto de Francisco Pajares en un choque en el que estos tuvieron que remontar el gol local de Guty de la primera mitad. Fue el puenteño, Borja, el autor de los dos goles del equipo rojillo que consiguió su segunda victoria consecutiva para salir de la zona de abajo en la que queda el equipo de Cortijos Nuevos.

Villanueva y Mogón empataron (foto Juan Antonio Martínez)

CD.Villanueva 2-2 Mogón CF

El Villanueva no pudo derrotar al sus vecinos del Mogón en el derbi de la comarca de las Cuatro Villas y eso que siempre se adelantaron en el marcador pero los mogoneros consiguieron equilibrarlo en las dos ocasiones. Elías hizo el uno a cero, Juli empató y en la segunda parte Benji puso el dos a uno y Pedrito el definitivo empate a dos.

El Pozo Alcón ha conseguido su primera victoria

Pozo Alcón CF 2-0 CD.Quesada

El Pozo Alcón consiguió su primera victoria a costa de sus vecinos del Quesada que no pudieron hacerle ni un tanto a Fran. Xavi Moya y Ñoño fueron los autores de los dos tantos; uno en cada tiempo. Los chicos de José Luis Carrión salen con un plus de moral y, en cambio, los de Joaquín Cruz, que acabaron con diez tras la expulsión de Iván Crespo, se quedan descolgados de las primeras posiciones.

Momento del Ibros 5-1 Orcera (foto Ibros CF)

Ibros CF 5-1 Orcera

Fácil partido del Ibros ante el Orcera en un choque en el que los locales fueron muy superiores. Y eso que Lucho adelantó a los serranos nada más comenzar el encuentro; sin embargo, reacción bien el Ibros que se fue al descanso con un claro tres a uno. En la segunda parte llegaron dos goles más. Carpeta (2), Tronxo, Chichi y Alfredo fueron los anotadores de un Ibros que se postula como claro perseguidor de Begíjar y Beas.

Descansó CD.Rus

------

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar