Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Derbis y duelos con los de arriba en la sexta jornada

Atractiva jornada

El partido de la jornada estará en Beas de Segura

No va a ser fácil encontrar una jornada tan espectacular en cuanto a enfrentamientos como la sexta que se disputa este fin de semana en el grupo I de Tercera Andaluza. Además del choque entre primer y segundo clasificados, el resto de enfrentamientos tiene una característica en común, la rivalidad comarcal que se vivirá en la Sierra de Segura, en las Cuatro Villas, en Tíscar y en el Condado.....

 

 

CD.Beas Vs Begíjar CF (dom.17:00). Martínez Juan.

Sin duda, es el partido de la jornada. Se miden dos equipos que aún no han perdido y que ocupan las dos primeras posiciones. Además, se enfrentan el equipo más goleador con el menos goleado y se verán las caras dos de los máximos goleadores del grupo, Javi Adán y Chaquetas. Un partido con muchos ingredientes para hacer de él uno de los más interesantes de la jornada en la provincia. No será definitivo para el devenir de la competición pero el que gane saldrá muy fortalecido.

CD.Arquillos Vs CD.Santisteban (dom.12:00). Escalona Pérez.

El derbi del Condado se vivirá en el Astarriaga entre dos equipos situados en la parte media de la clasificación pero que quieren estar arriba al final, especialmente el equipo local que se quedó con la miel en los labios la temporada pasada y que, en esta, va a por todas con un equipo muy renovado. Enfrente tendrá a un Santisteban que ha bajado su nivel de resultados pero que aspira a recuperarlos.

Villanueva y Mogón protagonizarán un derbi intenso

CD.Villanueva Vs Mogón CF (dom.18:00). Martín Torres.

Otro derbi, este en las Cuatro Villas entre dos localidades separadas apenas unos pocos kilómetros y con futbolistas que se conocen sobradamente de otras temporadas, incluso varios del Mogón han jugado en otro tiempo en el San Blas. Un partido que llega con el aliciente del buen momento del equipo de Juani que es tercero y la recuperación del Villanueva que ya está igualado al quinto clasificado habiendo descansado ya.

En Pozo Alcón se vivirá el derbi contra el Quesada

Pozo Alcón CF Vs CD.Quesada (dom.12:00). Sánchez Expósito.

Seguimos con los derbis. Se enfrentan dos localidades separadas por el puerto de Tíscar y en el que también sus jugadores se conocen perfectamente. El Pozo Alcón aún no ha ganado y el Quesada aún no ha perdido fuera, de manera que se prevé un partido muy pero que muy interesante con el aliciente de ver a grandes delantero como Kanú, Cachorrosca o Rafilla.

Sierra Segura CF Vs CD.La Puerta (dom.17:00). Blázquez Iniesta.

El derbi de la Sierra de Segura se jugará en Cortijos Nuevos entre dos conjuntos que andan por la zona de abajo de la clasificación pero que quieren ir a más. Los de Fernando Galiano han apostado esta campaña por la continuidad y por la gente joven mientras que los de Francisco Pajares han comenzado con plantilla casi nueva y unos resultados muy mejorables.

Nadie ha ganado por ahora en Ibros

Ibros CF Vs Orcera CF (dom.17:30). Pareja Nieto.

El Ibros intentará aprovechar el enfrentamiento directo entre los dos primeros y el complicado partido del Mogón para acercarse a la primera posición. En sus filas hay buenos jugadores y se espera el máximo de este equipo que no renuncia a nada. Enfrente estará un Orcera que está encajando demasiados goles para poder aspirar a quedar más arriba de lo que está.

Descansa: Rus CD

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar