Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Copan las posiciones de ascenso a Primera Andaluza

Beas y Begíjar no ceden

Imagen del Mogón 4-1 Pozo Alcón (foto: Fernando Cano)

La quinta jornada nos dejó las victorias de los dos equipos que encabezan la clasificación; por un lado, el Beas consiguió ganar a un conjunto tan complicado como el Quesada, mientras que el Begíjar no pasó apuros en Cortijos Nuevos. La sorpresa está en el Mogón que ha llegado hasta la tercera posición. Arquillos y Villanueva van subiendo su cotización y por abajo, hay cambio de colista tras la victoria de La Puerta.....

El Begíjar arrasó en Cortijos Nuevos (foto Begíjar Cf)

Sierra Segura CF 1-5 Begíjar CF

Al partido le sobró la segunda parte, después de que al descanso se llegara con un concluyente uno a cuatro. Pronto abrió la cuenta el equipo de Salvador Lara que se puso con dos de ventaja gracias a Resola y Chaquetas y pese a que Javi acortó distancias, de nuevo Chaquetas y Ángel pusieron el uno a cuatro al descanso. Al final y por medio de un penalti transformado por Juanlu, se llegaría con un contudente uno a cinco que viene a medir el buen momento que atraviesa el equipo amarillo.

CD.Quesada 2-3 CD.Beas

El partido de la jornada se disputó en el municipal de La Nava de Peal de Becerro donde el Beas afianzó su liderato tras ganar ante un rival directo. Fue un partido con alternancias en el que los beatenses no acusaron la lesión de su futbolista con más caché, Toni, que tuvo que salir del campo antes del descanso. Marcó primero el Beas por medio de Redu pero Jesusillo y Rafilla dieron la vuelta al marcador, pero antes del descanso empató Javi Adán desde los once metros. En la segunda mitad llegaría el defintivo dos a tres por medio de Óscar para el equipo de Rafa Espino que la semana próxima recibirá a su más inmediato perseguidor, el Begíjar CF.

El Mogón está intratable en casa (foto Begíjar CF)

Mogón CF 4-1 Pozo Alcón CF

La revelación de la temporada se llama, por ahora, Mogón CF. Los de Juani volvieron a ganar en su campo, en esta ocasión al Pozo Alcón con un protagonista principal: Pedrito, autor de tres goles. El primero, sin embargo, lo hizo Pestillo nada más salir al campo, luego vendría el dos a cero, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad llegarían el resto de los goles, dos más para el ariete, Pedrito y el tanto del equipo visitante conseguido por otro "killer" del área, Kanú.

Orcera CF 2-4 CD.Arquillos

El equipo de Ángel Gálvez va ascendiendo posiciones en busca de su objetivo que no es otro que el de pelear por el ascenso. En Orcera ganaron holgadamente gracias a los cuatro goles conseguidos por Miguel Moreno (2), Franín y Romero. El Orcera, que llegó a empatar a uno el partido con un tanto de Alberto nada pudo hacer luego. Su segundo tanto lo hizo el joven Jesús Rodríguez cuando los visitantes jugaban con diez.

Jugadores del Villanueva celebrando un gol (foto CD.Villnueva)

CD.Santisteban 2-3 CD.Villanueva

El Villanueva fue capaz de ganar en el complicado campo del Santisteban. Y lo hizo con suficiencia aunque su renta de hasta tres goles se quedó en uno tras la reacción tardía del conjunto de Sebastián Sagra. Valle, Manu y Elías pusieron en clara ventaja a los de Alejandro Arce y en los últimos quince minutos acortaron distancias Ramón y Ricardo. Un resultado que sirve para comprobar la recuperación del Villanueva y el descenso en puestos del Santisteban.

CD.La Puerta 2-0 Rus CD

Los de Pajares consiguieron su primera victoria de la temporada a costa de un Rus que no termina de tomarle el aire a la competición. Kike, en los minutos 4 y 73, fue el autor de los dos goles del equipo rojillo que sale del farolillo rojo.

Descansó: Ibros CF

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar