Domingo , 22 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Varios equipos "amenazan" la supremacía del Beas

Al asalto del liderato

Cartel Santisteban Vs Villanueva

Interesante la quinta jornada en el grupo I de Tercera Andaluza que se disputa este próximo fin de semana. El actual líder, CD.Beas, tiene un complicado desplazamiento a Peal de Becerro para jugar con el Quesada, conjunto que "amenaza" con destronarle al igual que Begíjar y Santisteban que juegan contra Sierra Segura y Villanueva, respectivamente.....

 

 

CD.Santisteban Vs CD.Villanueva (dom.17:30). Manrique Rodríguez

Es uno de los partidos de la jornada, dos equipos que aspiran a estar entre los primeros al final de temporada. Los de Sebastián Sagra han perdido un poco de fuelle tras caer con Beas y empatar en Pozo Alcón pero ante los suyos quieren volver a ganar a un Villanueva que ganó su primer partido el domingo pasado y que buscará sus primeros puntos a domicilio. Peri, por los locales, será baja por sanción y Pichi también por lesión, dos jugadores de ataque importantes.

CD.La Puerta Vs CD.Rus (dom.17:30). Cabrera Fabregat

La Puerta parece que poco a poco se va metiendo más en la competición aunque aún no han puntuado, algo que intentará aprovechar el Rus que busca conseguir sus primeros puntos a domicilio tras las derrotas en Santisteban y Quesada.

Sierra Segura CF Vs Begíjar CF (dom.17:30). Checa Aranda

El Sierra Segura se hace fuerte en su campo de albero y eso lo puede notar el conjunto de Salvador Lara que es el único que es el único que lo ha ganado todo aunque, eso sí, ha jugado un partido menos. Los de Cortijos Nuevos no conocen el sabor de la victoria e intentarán dar la campanada ante los amarillos. José Ángel es baja en los locales y Rambillo en los visitantes, ambos por sanción.

El Mogón recibe al Pozo Alcón (imagen Mogón CF)

Mogón CF Vs Pozo Alcón CF (dom.18:00). Muñoz Pérez

Bonito partido en el alberto del campo municipal de Mogón entre dos conjuntos que no aspiran a otra cosa más que a hacerlo bien e intentar quedar lo más alto posible. Los mogoneros están muy fuertes en su campo donde no han encajado ni un solo gol, un reto que tendrá que defender ante un delantero de mucha calidad como Kanú, el ariete del Pozo. El lateral zurdo mogonero, Carlos, no estará por sanción.

Orcera CF Vs CD.Arquillos (dom.17:00). Serrano Marín

El Arquillos tiene que salir a ganar para recuperar el pinchazo del domingo pasado ante el Ibros. Los de Ángel Gálvez deben ganar para seguir la estela de los primeros, pero para ello hay que sobrepasar a un Orcera que aún no ha perdido en casa. El central arquillero, David, está sancionado para este partido.

CD.Quesada Vs CD.Beas (dom.17:00).

De nuevo, el Quesada tendrá que viajar hasta el municipal de La Nava en Peal de Becerro para recibir a su rival que será, en esta ocasión, el líder del grupo. Es el partido de la jornada porque se van a enfrentar dos equipos muy en forma y que coinciden en su poder goleador pues, con once tantos cada uno, son los conjuntos más goleadores del grupo.

Descansa Ibros CF

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar