Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Cinco equipos compiten por ello

Otra jornada de emoción en la lucha por el ascenso

En Castellar habrá tiempo para el fútbol y la gastronomía

Con doce puntos por jugar, pueden pasar muchas cosas en el grupo dos de Segunda Andaluza aunque está claro que el Quesada es el mejor posicionado, además su calendario inmediato no es malo y eso le puede dar mayor ventaja. Por debajo la cosa está bastante más apretada y parece que los enfrentamientos directos de las próximas jornadas entre los propios implicados tendrán mucho que decir sobre qué equipos ascenderán.....

 

 

CD.Castellar Íbero Vs CD.Tugia (dom.12:00). Roa Fábrega.

El equipo de Climent depende de sí mismo para ascender aunque cuenta con un calendario muy complicado. El partido más "sencillo" de los que le quedan lo disputa en casa el domingo ante un Tugia que llega en buen momento y con unos registros goleadores que pueden poner en peligro el papel de favorito del conjunto verdiblanco.

At.Sabiote Vs CD.Santisteban (dom.18:00). Porcel Palomares.

No es fácil ganar en el San Ginés de la Jara de manera que no lo va a tener claro el Santisteban en su desplazamiento del domingo en un partido en el que el equipo de Carriqui necesita los tres puntos para no apearse de la lucha por el ascenso. El Sabiote juega sin presión y ese aspecto puede tener una doble lectura: que lo hagan con soltura y sin nervios o que estén más relajados. En todo caso, el favorito es el Santisteban aunque sus estadísticas dicen que han perdido en más ocasiones que ganado cuando viajan fuera de fortín.

CD.Rus Vs Santo Tomé CF (dom.17:30). Ramos Ruiz.

Muy similar al anterior es el choque que se jugará en el San Blas ruseño donde el equipo local no se juega más que la honrilla y, en cambio, el Tomé necesita la victoria, otro resultado no le vale. El Rus, en casa, es conjunto fiable, de manera que los de Vinuesa tendrán que dar su mejor versión para ganar.

CD.La Puerta Vs EM.Jódar (dom.17:00). Ortega García.

Partido intrascendente en el Sierra de Segura donde se enfrentan último contra antepenúltimo. Difícil pronóstico en este partido de dos históricos de la provincia venidos a menos en cuanto a su clasificación.

CD.Quesada Vs Orcera CF (dom.18:00). Casero Jiménez.

Este es un "uno fijo" en la quiniela. El Quesada es, junto al Santisteban, el único equipo del grupo que lo ha ganado todo en casa. No hay color, por tanto, en un partido en el que el líder recibe al penúltimo clasificado y que no gana un partido desde noviembre del año pasado.

CD.Beas Vs Mogón CF (dom.12:00). Zapata García.

Mucho han cambiado las cosas desde que ambos equipos se vieran las caras en la primera vuelta. Entonces, el Mogón era tercero y el Beas séptimo, pero desde ese encuentro en Los Valles, que acabó con amplia victoria beatense, el conjunto mogonero empezó a ir para atrás y el Beas hacia arriba. Ahora, los de Pedro Miralles están peleando por el ascenso y los mogoneros están en tierra de nadie, más pendientes ya de la Copa Subdelegada que otra cosa. Claro papel de favorito para el conjunto local.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar