Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Quesada, Castellar, Santisteban, Beas y Santo Tomé ganaron sus partidos

Los candidatos al ascenso mantienen sus posiciones

El Castellar se doctoró en Los Valles (FERNANDO CANO)

No hay tregua en el grupo dos de Segunda Andaluza donde los cinco equipos que pugnan por las dos plazas de ascenso no fallaron manteniendo sus posiciones. Quesada, Castellar y Beas lo hicieron fuera de casa con menor o mayor dificultad y Santisteban y Santo Tomé lo hicieron en casa.....

 

Muy meritoria la victoria (0-2) del CD.Castellar Íbero en el campo de albero del Mogón CF. Los castellariegos se sobrepusieron a la expulsión de Juan Villar en la primera parte marcando dos goles en la reanudación por medio de Andrés y Juande que le otorgan tres puntos muy importantes que le mantienen en posición de ascenso.

En La Nava se impuso el equipo local (CD.TUGIA)

Victoria (3-1) del CD.Tugia sobre el At.Sabiote en un partido intrascendente pues ambos conjuntos se encuentran en la zona media-baja de la tabla clasificatoria. Los de Fernando Rodríguez, que se encuentran en un buen momento marcaron pronto por medio de Rubén pero inmediatamete, Simón empató, pero antes de que se cumpliera el minuto diez, Rubén volvió a poner por delante a su equipo que "mataría" el partido con el tercero, obra de AJ.

Apurada victoria (0-1) del líder, CD.Quesada, en el campo de la EM.Jódar. Valió el gol de Patri, poco antes del descanso para dar los tres puntos al conjunto quesadeño que mantiene así la distancia con sus perseguidores.

No tuvo problemas el Santo Tomé CF para deshacerse (4-1) del colista, CD.La Puerta. Los pupilos de Vinuesa se pusieron con un tres a cero que les dio tranquilidad ante el conjunto porteño que, aunque acortó distancias por medio de César, no puso en ningún tipo de apuros a su rival que marcó sus tantos por medio de Soria (x2) y Sergio (x2).

En Santisteban se guardó un minuto de silencio

Pasó más apuros de los previstos el CD.Santisteban para derrotar (4-3) al CD.Rus. El conjunto local empezó muy fuerte con dos goles en los primeros minutos conseguidos por Álvaro Orihuela y Juan Haro pero el equipo ruseño sorprendió dando la vuelta al marcador con algo que nadie había conseguido esta temporada hasta ahora, hacerle tres tantos en su campo al Santisteban. Enrique (x2) y Gabirro fueron los autores; sin embargo, el Rus se quedó en inferioridad y esa circunstancia la aprovechó el conjunto de Carriquí para volear el marcador con tantos de Álvaro Orihuela y Manu.

Muchos goles en el Santiago González donde el CD.Beas se impuso (2-5) al Orcera CF en el derbi de la Sierra de Segura. Un partido donde los pupilos de Pedro Miralles fueron siempre por delante en el marcador y en el que el final resultó muy emocionante con numerosos goles. Costel, uno de penalti, fue el autor de los goles orcereños y Polonio, Marcos, Abdelkrim, Javi y Luis lo hicieron por el Beas.

 

 

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar