Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Martos "B" y Recre son los que más cerca están

Con el Iliturgi campeón, el interés se centra en la segunda posición

El Iliturgi ya es de Primera (PACO PLAZA)

El Iliturgi vivió una gran fiesta en el Nuevo Estadio al certificar su título liguero y el correspondiente ascenso a Primera Andaluza. La otra plaza está aún por decidir aunque, a priori, Martos "B" y Recreativo de Bailén son los que más cerca la tienen aunque tienen posibilidades matemáticas también Valdepeñas, Cambil, Útica y hasta Alcalá, aunque éstos dos últimos, bastante remotas.....

 

El Iliturgi CF consiguió el ascenso y el título de liga tras golear (5-1) al SP.Escañolense en un partido dominado desde el inicio por los azulgranas aunque el visitante, Pablo, dio un susto al inicio con un gol de penalti que rápidamente fue remontado por el equipo de Diego Corbella con tres goles de Felipe y uno de Segado. Para cerrar la fiesta, ya en la segunda parte, Fernando puso la manita y los tres puntos que colocan al conjunto iliturgitano en la máxima categoría del fútbol provincial.

El Mancha Real sorprendió al Recre (LUIS VERDEJO)

Sorpresa en el 19 de Julio donde la AD.Mancha Real, que llegaba como colista, se llevó los tres puntos (0-1) ante un Recreativo de Bailén que pierde la segunda posición. Mal partido de los rojillos que vieron como su rival se adelantaba desde los once metros, tanto transformado por el portero mancharrealeño, Sergio. De ahí al final, el Recre lo intentó pero no vio puerta y vio como se escapaban tres puntos muy importantes.

El Martos CD "B" cumplió los pronósticos y derrotó (2-1) a la AD.Lopera en el Polideportivo Municipal marteño. Mori y Maxi hicieron los dos goles locales y así se llegó al descanso. En la segunda parte, no hubo goles hasta el descuento cuando Juan Cantero acortó distancias pero ya sin tiempo para inquietar la victoria del filial que se coloca segundo y, por tanto, en posición de ascenso.

El At.Arjonilla venció (3-1) al CD.Alcalá Enjoy y parece que despierta en esta última fase de la liga, todo lo contrario que los alcalaínos que siguen en picado hacia abajo. Abrió el marcador el albinegro Chinica pero empató poco después Dani Nieto. Poco antes del descanso, Miguel Navarro hizo el segundo de los locales y en la segunda mitad, éste mismo jugador hizo el tercero y definitivo.

El CD.Útica se impuso (3-0) a la UD.Cambil al que aparta momentáneamente de la lucha por la segunda posición. Pablo David hizo el primer gol en la primera parte y hubo que esperar a los últimos diez minutos de partido para ver el segundo y tercero conseguidos por los veteranos Sergio Muñoz y Majuelos.

Descansó: Valdepeñas CF

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar