Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / A falta de un mes para que acabe el campeonato consigue el título y la Primera Andaluza

El Iliturgi canta el alirón y asciende

El Iliturgi ha cantado el alirón y asciende a Primera Andaluza (@joslorente)

El Iliturgi CF ha conseguido el ascenso a Primera Andaluza y el título de campeón del grupo primero de Segunda Andaluza. Lo ha hecho cuando aún faltan cuatro jornadas para que acabe el campeonato con una superioridad aplastante sobre el resto de equipos. Un histórico de nuestro fútbol que vuelve a la máxima categoría del fútbol provincial y lo hace con gente de casa....

 

La victoria del Iliturgi CF sobre la SP.Escañolense por un contundente cinco a uno ha dado paso a la fiesta sobre el césped del Nuevo Estadio de Andújar con jugadores, técnicos, directivos y aficionados celebrando el ascenso a Primera Andaluza.

Formación del Iliturgi en el partido del ascenso (PACO PLAZA)

El partido no comenzó bien para los azulgranas que encajaron un gol de penalti conseguido por Pablo pero el día estaba preparado para la fiesta y el equipo de Diego Corbella no esperó demasiado para remontar con tantos tres goles de Felipe y uno de Segado, para cerrar la fiesta con un quinto tanto de Fernando.

El Iliturgi ha dominado el campeonato y tan solo ha perdido un partido, curiosamente el primero, empatando otro y consiguiendo catorce victorias hasta ahora. Es el equipo más goleador y el menos goleado.

La afición iliturgitana acompañó a su equipo (PACO PLAZA)

La plantilla está compuesta por jugadores de la localidad con jugadores básicamente jóvenes salidos de la cantera del Betis Iliturgitano y apoyado por otros jugadores con más experiencia dirigidos por un hombre de la casa como es Diego Corbella.

Gran temporada que finaliza con un merecido ascenso en la vuelta a la competición del conjunto azulgrana que la temporada próxima militará en la Primera Andaluza.

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar