Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Santo Tomé, Santisteban y Castellar les siguen

Quesada no cede y Beas recupera la segunda posición

El líder ganó con apuros ante el Tugia (CD.TUGIA)

El Quesada sigue, por quinta jornada consecutiva, líder del grupo dos de Segunda Andaluza seguido por Beas, que recupera la segunda posición, Santo Tomé, que se impuso al Mogón en el derbi, Santisteban y Castellar. Hasta aquí los equipos que optan al ascenso. Por abajo, destacar las victorias de La Puerta y Jódar....

 

Apretada victoria (3-2) del CD.Quesada sobre el CD.Tugia. No lo puso fácil al líder el conjunto de Fernando Rodríguez que igualó el tanto inicial de Allan con un gol de AJ y se adelantó en la segunda parte con un tanto olímpico de Frank, pero el líder reaccionó en los últimos minutos con un empate de penalti transformado por Iván Crespo y el gol de la victoria en el descuento marcado por Raúl Caravaca que permite a su equipo aumentar su renta de puntos respecto a su más inmediato perseguidor.

El Santo Tomé remontó en Mogón (FERNANDO CANO)

Remontada (1-3) del Santo Tomé CF en el campo de sus vecinos del Mogón CF en un entretenido partido que lleva al equipo de Vinuesa a la tercera plaza y deja a los mongoneros con muy pocas opciones de meterse en la zona caliente. Pedrito hizo, mediada la primera parte, el gol local y Adrián (x2) y Pestillo los de la remontada del Santo Tomé.

Más de cuatro meses después, volvió a ganar el CD.La Puerta. Lo hizo, además, por el mismo resultado que su única victoria conseguida hasta el domingo (4-3). Su rival ahora ha sido un At.Sabiote que baja su rendimiento cuando juega lejos del San Ginés de la Jara. Los goles llegaron, la mayoría, en una primera parte frenética en la que dos goles de Aguilera y otros de Julián dieron clara ventaja al equipo local que contrarrestó el Sabiote antes del descanso con dos goles de Seba y Álex. Nada más comenzar la segunda parte, Sergio hizo el tercero y llevó la emoción al Sierra de Segura pero los rojillos defendieron bien su corta renta a pesar de jugar los últimos minutos en inferioridad.

El Castellar se impuso por la mínima al Rus (CD.CASTELLAR)

El goleador local, Peri, hizo el único tanto en la victoria (1-0) del CD.Castellar Íbero sobre el CD.Rus. Fue un partido difícil para los chicos de Antonio Climent que tuvieron en los ruseños un rival complicado. Tres puntos para el equipo verdiblanco que se coloca a tan solo cuatro puntos de los puestos de ascenso.

El partido de la jornada se jugó en El Hondonero (CD.SANTISTEBAN)

El partido más interesante de la jornada se disputó en El Hondonero con la segunda posición en juego que, al final, quedó en manos del CD.Beas tras imponerse (2-1) al CD.Santisteban que cerró su racha de siete partidos sin perder. Javi Adán fue el bigoleador local en la primera parte, el primero desde los once metros. En la segunda parte, achuchó el conjunto de Carriquí que se vio en superioridad numérica en los minutos finales consiguiendo su gol por medio de Salva, de penalti.

En el duelo de equipos de la zona baja de la tabla, la EM.Jódar se impuso (2-3) al Orcera CF y le rebasa en la clasificación. Francisco Bayona adelantó al conjunto visitante pero Javi Trujala y Paxico dieron la vuelta al marcador para el Orcera que, sin embargo, vio como el Jódar remontaba con tantos de Boca y Ramón.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar