Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Con el Iliturgi líder indiscutible

La pugna por la segunda posición marca la competición

La segunda posición es objeto de deseo. En estos momentos la ostenta el Recre

Con el liderato en manos del Iliturgi, que va aumentando su renta de puntos jornada tras jornada, el interés se centra en la segunda posición donde hay hasta cinco equipos en la lucha por conseguir el segundo puesto de ascenso a Primera Andaluza. En estos momentos es el Recre el que la ocupa, pero Valdepeñas, Cambil, Alcalá y Martos B no andan lejos y aseguran que la competición va a tener un final muy reñido....

 

Sufrida victoria (0-1) del Iliturgi CF en La Juventud ante la AD.Mancha Real. Fue un encuentro muy igualado que Juanito desequilibró la balanza a quince minutos del final. Acto seguido, el equipo local se quedó en inferioridad pero aun así apretó en los minutos finales, pero los de Andújar dejaron patente por qué es el equipo menos goleado del grupo.

El CD.Útica suma su cuarto partido consecutivo sin ganar tras igualar (2-2) con el Recreativo de Bailén. El equipo de Roger tuvo el mando del marcador durante la mayor parte del encuetro pero el Recre fue equilibrandolo hasta conseguir llevarse un punto. Jesús hizo los dos tantos locales y Pedro Carmona y Dani Cruz los visitantes que se mantienen en la segunda posición.

La SD.Escañolense estuvo a punto de dar la campanada en el campo del CD.Alcalá Enjoy pero un gol en el descuento del jugador local, David, lo impidió y el partido acabó en empate (1-1). Pablo había conseguido, al final de la primera parte, poner por delante al conjunto de Mateo que acabó quedándose con la miel en los labios ante el gol in-extremis de un Alcalá que no atraviesa un buen momento y que ya es quinto en la clasificación.

Emocionante partido en el empate (3-3) en La Vegueta entre UD.Cambil y Martos CD "B". Un choque en el que el equipo local se puso por delante con dos goles que equilibró el cuadro de Toni García. Después llegó la nueva ventaja local y el polémico tanto del empate visitante en el último suspiro de partido. Manu López, Rey, desde los once metros y Luisillo marcaron por el bando local y Víctor Ortega, Óscar y Rosa lo hicieron en el filial marteño.

El Valdepeñas CF se impuso con autoridad (5-1) a la AD.Lopera. Al descanso ya ganaban los de Sarmiento por dos goles a uno y en la reanudación se terminó de decidir el partido. Davilillo, Lelo, Pedrito, Sansa y Guili fueron los goleadores locales y Diego Gutiérrez lo hizo por los visitantes que parecen quedarse fuera de la pelea por la segunda posición, todo lo contrario que un Valdepeñas que ya es segundo.

Descansó At.Arjonilla

 

 

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar