Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Tras su incomparecencia el pasado domingo en Rus

Tres puntos de sanción a La Puerta

No es la primera vez que La Puerta tiene problemas para reunir once futbolistas (MOGÓN CF)

El CD.La Puerta ha sido sancionado con tres puntos de su clasificación actual y se le da por perdido su partido en Rus por tres goles a cero tras el acuerdo del Comité de Competición de la Federación Jienense de Fútbol. El conjunto serrano debía disputar su partido de liga el pasado domingo en el campo del Rus a partir de las 17:30 horas pero, debido a la recolección de la aceituna, no pudo conseguir el número de jugadores mínimos para disputar el partido y no se desplazó....

El problema de los horarios de los partidos en época de recolección de aceituna persiste y en esta ocasión ha afectado al actual colista del grupo dos de Segunda Andaluza, Club Deportivo La Puerta, al no disponer de jugadores suficientes para su partido en el municipal San Blas de Rus el pasado domingo.

El horario del partido estaba fijado para las cinco y media de la tarde, un inconveniente para el equipo serrano que está a algo más de una hora de viaje de la localidad ruseña por lo que no pudo conseguir reunir el número suficiente de jugadores debido a que buena parte de su plantilla se encontraba trabajando en la recolección de la aceituna.

El Comité de Competición ha entendido como injustificada la no presentación del club rojillo y,  además de dar por perdido el partido por tres goles a cero, le resta tres puntos de su casillero con lo que se queda con tan solo uno.

Nombre Tipo Lic. Artículo Motivo Sanción
LA PUERTA C.D. 
28.2 Pérdida del encuentro (3-0) y privación de 3 puntos en clasificación Incomparecencia injustificada.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar