Jueves , 19 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Resumen de la jornada en el grupo segundo

Quesada se mantiene líder seguido de cerca por Beas, Santo Tomé y Santisteban

Santo Tomé y Castellar empataron en el partido de la jornada (SANTO TOMÉ CF)

El Quesada ganó en el campo del colista manteniendo así el liderato de un grupo en el que hay cambio en cuanto a la segunda posición a la que llega el Beas tras vencer en Rus intercambiando su posición con el Santo Tomé, que no pasó del empate en su campo ante el Castellar. Otro que no baja los brazos es el Santisteban que está a tan solo cuatro puntos del liderato. Por abajo no hay cambios con Orcera, Jódar y La Puerta cerrando la clasificación.....

 

Uno de los partidos más interesantes se jugaba en el campo del Santo Tomé CF donde el conjunto de Vinuesa no pudo pasar del empate (1-1) ante el CD.Castellar Íbero. Fue un partido muy igualado que se desarrolló sin goles hasta el último cuarto de hora cuando Pery adelantó al equipo visitante que estuvo muy cerca de la victoria, pero Elías se encargó de igualar la contienda a dos minutos del tiempo reglamentario.

El líder, CD.Quesada no lo tuvo nada fácil en su visita al campo del colista, CD.La Puerta. El conjunto de Joaquín Cruz se adelantó en el marcador con un gol de Allan en el ecuador de la primera parte y tuvo que esperar al tiempo de descuento para sentenciar (0-2) por medio de Parra para conseguir tres nuevos puntos que le mantienen en lo más alto.

El Santisteban está intratable en su campo (CD.SANTISTEBAN)

Cómoda victoria (4-0) del CD.Santisteban sobre la EM.Jódar. Los galduriense comenzaron el partido con tan solo ocho jugadores y en el transcurso del encuentro se incorporaron el resto pero cuando ya perdían por un gol. Antes del descanso llegaría el segundo y en la reanudación cayeron otros dos. David (2), Juan Carlos y Álvaro Orihuela fueron los autores de los goles para un Santisteban que podría ser el "tapado" del grupo.

Goleada (5-1) del CD.Tugia sobre el Orcera CF. Una victoria que no fue tan sencilla como puede dar a entender el marcador pues los tres últimos goles azulillos llegaron en los últimos cinco minutos. Jodeño (x3), Robert y José marcaron por los de Fernando Rodríguez y Costel el de los amarillos.

El CD.Beas consiguió una importante victoria (0-3) en el difícil campo del CD.Rus y jugando bastantes minutos en inferioridad, consiguiendo hacerse con la segunda posición. José Alberto, Luismi y Javi Adán fueron los goleadores.

El Mogón CF se aleja de las posiciones de privilegio tras caer (3-1) en el San Ginés de la Jara ante el At.Sabiote en un partido que se le escapó en los últimos quince minutos. Pedrito adelantó en la primera parte a los mogoneros pero Cuevas y Simón (x2) remontaron en el tramo final.

 

 

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar