Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Siete equipos se posicionan para pelear por la segunda posición

El Iliturgi manda con autoridad

Hubo gran ambiente en las gradas en Andújar (ILITURGI CF)

El Iliturgi suma y sigue reafirmándose en el liderato tras su victoria sobre el Útica. Tampoco falló el Alcalá que mantiene la segunda posición y en la tercera aparece el Cambil que viene como una moto de los puestos de abajo. Otros cinco equipos cuentan con opciones de asaltar la segunda posición, Recreativo de Bailén, Valdepeñas, Martos B, Útica y Lopera. Los que tienen complicado sumarse a esa pelea son Arjonilla, Mancha Real y Escañolense que cierran la clasificación.....

 

Muy reñido el partido de rivalidad que disputaron Iliturgi CF y CD.Útica y que acabó con victoria mínima (1-0) local. El conjunto de Diego Corbella conseguiría su gol a quince minutos del final que le sirven para mantener su amplia ventaja con sus perseguidores. Los de Roger lo intentaron pero finalmente se quedaron sin rascar nada y ahora solo les puede motivar intentar alcanzar la segunda posición.

Martos CD "B" y Recreativo de Bailén igualaron (1-1) en un partido en el que la victoria era el único resultado que podía valer a ambos para no despegarse de la segunda posición. Castillo adelantó al equipo local a poco de comenzar el choque y Dani Cruz igualó la contienda a los diez minutos de la segunda mitad.

El Alcalá remontó al Mancha Real (CD.ALCALÁ ENJOY)

A la AD.Mancha Real se le escapó (2-1) el partido en el campo del CD.Alcalá Enjoy en la segunda parte. Y es que los de Martín Jiménez marcaron pronto por medio de Chema y mantuvo su ventaja hasta iniciado el segundo periodo cuando Antonio Jesús igualó. Cuando el partido expiraba llegó el gol de Paco Vela para dar la victoria a su equipo y mantener la segunda posición.

No termina de coger una racha regular el At.Arjonilla que volvió a perder (1-3) en esta ocasión ante un Valdepeñas CF que se suma a la lucha por la segunda posición. El encuentro se decidió en la primera parte con los goles de Alfonsillo (x2) y Pedrito que dejaron el partido setenciado. Manuel Ruano hizo el tanto del honor albinegro en la segunda parte.

El Cambil se coloca tercero tras ganar en Lopera (LOPERA DIGITAL)

La UD.Cambil sorprendió (1-2) a la AD.Lopera en su propio estadio y se posiciona en una extraordinaria tercera posición dejando octavo al cuadro de Eduardo Navarro. Bayona adelantó al conjunto cambileño, ya en la segunda parte pero Jesús Cardeña igualó a quince del final. Cuando todo hacía indicar que con empate acabaría el partido apareció Luisillo para dar los tres puntos a su equipo.

Descansó: SP.Escañolense

 

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar