Domingo , 19 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Aprovecha que el Martos B no jugó

El Torredonjimeno "B", nuevo líder del grupo primero

El filial tosiriano es nuevo líder tras imponerse al Fuensanta (L.PELÁEZ)

El filial del Torredonjimeno es el nuevo líder de la competición. Con una trayectoria inmaculada tras haber ganado sus cinco partidos, sobrepasa en dos puntos al filial del Martos, que descansó. La pugna por la tercera posición incumbe, por ahora, a cuatro equipos y el resto, cinco equipos, están inmersos en evitar las últimas posiciones...

 

El Torredonjimeno "B" se deshizo con facilidad del Fuensanta CF a quien le hizo una manita (5-0). El partido quedó resuelto en la primera parte con dos goles de Garri y otro de Manolillo. En la segunda parte, un gol en propia puerta y otro de Kike cerraron la victoria local ante un Fuensanta que acabó con nueve.

El conjunto tosiriano se coloca líder con dos puntos de ventaja sobre sus vecinos del filial del Martos, mientras que los chicos de Rafa Polo siguen sin conocer la victoria.

El Inter se impuso con comodidad a Los Villares (INTER CF)

Buen partido del Inter de Jaén CF que doblegó (4-0) a Los Villares CF en un partido marcado por el gran ritmo de juego de los locales en la primera parte que posibilitaron un claro tres a cero al descanso. En la segunda mitad, el ritmo bajó pero aún llegaría un cuarto gol al marcador. Mario Combarro, Alexis, Lucena y Álex fueron los goleadores.

Plácido partido para el Atlético Arjonilla que se impuso (3-1) al Valdepeñas CF, manteniendo así su buen momento de resultados y afianzándose en la tercera posición. Manuel Ruano, Óscar y Cantarico fueron los autores de los tantos del conjunto de Juanma Jurado, mientras que Navaja marcó el del honor visitante en los últimos minutos.

El Lopera se deshizo del Mengíbar con tres goles de Miches (LOPERA DIGITAL)

"El que tuvo, retuvo". Michel fue el protagonista del encuentro en la victoria (3-0) del AD.Lopera ante el CD.At.Mengíbar. El ariete local hizo el primero poco antes del descanso y repitió en el inicio de la segunda mitad para completar su gran tarde a quince del final y otorgar tres puntos a su equipo que se mantiene cerca de la tercera posición, de la que se aleja el conjunto de Chapi.

El CD.Útica volvió a la senda de la victoria y de lo hizo con un resultado contundente (5-0) ante un CD.Alcalá Enjoy que parece ofrecer dos caras distintas en función de si juega en casa o a domicilio. Javi, Salvi, Sergio y Majuelos (x2) fueron los goleadores.

Descansó: Martos CD "B"

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar