Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Se impone (4-0) a Los Villares y asciende hasta la sexta posición

El Inter sigue creciendo

El Inter fue superior y ganó con claridad (INTER)

El Inter de Jaén CF se ha impuesto por cuatro goles a cero a Los Villares CF en un choque que se decidió en la primera parte, cuando los interistas realizaron un gran juego que derivó en tres goles conseguidos por Mario Combarra, Alexis y Lucena que dejó el partido sentenciado. En la reanudación, ambos entrenadores optaron por dar minutos a todos los jugadores y oxigenarlos, dada la alta temperatura, y ya solo hubo lugar para un tanto más del equipo local, conseguido por Álex...

 

El Inter se enfrentaba a Los Villares en la sexta jornada de liga y sumó los tres puntos tras imponerse al conjunto villariego que acudió al Sebastián Barajas con algunas bajas y presencia de jugadores de su equipo juvenil pero también con jugadores recuperados esta temporada para el fútbol como Víctor Morales o Mario Torralba.

Muy buena primera mitad del equipo de José López que imprimió una rapidez en sus transiciones que no pudo parar el conjunto villariego. Sus dos extremos estuvieron a gran nivel y desbordaron una y otra vez a sus pares creando mucho peligro.

Los Villares apenas creó peligro

Las ocasiones no tardaron en llegar en las botas de Álex, pero no tuvo acierto en el remate y se perdieron dos muy claras, aunque para entonces ya ganaba el equipo local tras el tanto de Mario Combarro a los cinco minutos.

El segundo tanto fue también de bella factura tras una buena jugada de ataque local que culminó Alexis; y el tercero llegaría poco antes del descanso tras un ajustado disparo desde fuera del área de Lucena.

Por su parte, Los Villares, intentaba progresar con el buen hacer en la zona de creación de Mario Torralba y Víctor Morales pero su juego apenas tuvo profundidad por la buena disposición defensiva del Inter.

Al descanso se llegó con el justo resultado de tres a cero después de cuarenta y cinco minutos vistosos.

En la segunda mitad, el partido estuvo más parado, en parte por el fuerte calor y el hecho de que el choque estuviera sentenciado. Aun así, el conjunto local gozó de un par de ocasiones para aumentar el marcador.  Los entrenadores se dedicaron a dar minutos a todos sus jugadores pensando en que el domingo hay una nueva jornada de liga, pero hubo tiempo para que Álex marcara el cuarto tanto del encuentro en el tramo final y para que debutara el portero local, Gonzalo, que ha estado lesionado hasta ahora.

El próximo domingo, Inter tendrá una dura prueba de sus opciones en el partido que disputará ante el Martos "B" en la Ciudad de la Peña, mientras que Los Villares recibirá a un At.Arjonilla en alza.

FICHA TÉCNICA

Inter de Jaén Club de Fútbol: Javi Viedma, Jesús, Joselu, Mario Combarro, Troyano, Alex, Lucena, Pablo, Alexis, Sergio y Seba. También jugaron Gonzalo, Juanfra, Lucas, Rafa, Luis, Aguilar y Pablo López.

Los Villares Club de Fútbol: Burrito, Alberjon, Jesus, Adri, Cabello, Planet, Víctor Morales, Óscar, Samuel, Mario Torralba y Capilla. También jugaron Manolo, Josillo, Raul, Garrido y Brígido.

Goles: 1-0, Mario Combarro (5'); 2-0, Alexis (27'); 3-0, Lucena (37'); 4-0, Alex (88');

Árbitro: IBAÑEZ CASTELLANOS, DANIEL (Linares).  Estuvo correcto. Amonestó por los visitantes a Manolo, Adri. Expulsó por los visitantes a Samuel (Doble amarilla 83')

Incidencias: 150 espectadores

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar