Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / REsumen de la jornada

Santo Tomé e Ibros, nuevos líderes

El partido de la jornada se disputó en Santo Tomé

Nuevo cambio de líder en el grupo dos de Segunda Andaluza donde Santo Tomé e Ibros ocupan las dos primeras posiciones igualados a nueve puntos. Los primeros desbancaron al Orcera tras golearles en su campo y los segundos vencieron a domicilio en Jimena. No obstante, podría ser un liderato provisional ya que el Mancha Real puede superarles si gana su partido aplazado al jueves en La Carolina...

 

El partido de la jornada entre Santo Tomé CF y Orcera CF acabó con goleada (4-0) para el equipo de Vinuesa. El partido se resolvió en cuatro minutos; los tres últimos de la primera parte y el primero de la segunda cuando el equipo local se aprovechó de errores de los segureños. Pedrito (x2), Elías y Carlos Bautista fueron los goleadores.

El CD.Rus sorprendió (1-2) al CD.Tugia Juego Limpio en el municipal de La Nava. Gaso adelantó al equipo local pero los de Balta dieron la vuelta al marcador con tantos de Gaspy y Jesús, éste último de penalti en el tiempo de descuento para otorgar a su equipo la primera victoria de la temporada.

El Ibros se impuso en Jimena (IBROS CF)

Victoria (1-3) del Ibros CF en el albero del campo del Jimena CF. Claro triunfo verdiblanco con goles de Gaspy, Javi y Carpeta. El gol del honor local lo hizo Lozano en un choque en el que el equipo local acabó con nueve jugadores.

EM.Jódar y At.Sabiote empataron (1-1) en un partido en el que Rubén adelantó al conjunto visitante y Miguel Ángel igualó la contienda a trece minutos del final.

El partido Carolinense CD Vs AD.Mancha Real se disputará el próximo jueves a partir de las 18:00 horas.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar