Martes , 12 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Martos B y Torredonjimeno B se destacan en la clasificación

Los filiales ponen tierra de por medio

El filial del Martos ganó en Los Villares (MARTOS CD)

El grupo uno de Segunda Andaluza parece el noveno de Tercera. Los equipos filiales mandan con autoridad a pesar de las pocas jornadas transcurridas. En la quinta, ambos salieron victoriosos en sus desplazamientos: Martos B en Los Villares y Torredonjimeno B en Mengíbar. El resto, les sigue a distancia y con bastante equilibrio entre todos ellos, aunque esto no acaba sino de empezar...

 

Victoria (1-2) del líder, Martos CD, en su visita al campo de Los Villares CF. Nada más comenzar el partido, Juanito adelantó al cuadro visitante pero Dani empató para los locales. Antes de llegarse al descanso, Rosa, puso el definitivo uno a dos. Poco después, un jugador local fue expulsado minimizando las opciones de los rojillos que acabaron perdiendo.

Valdepeñas e Inter empataron en un choque reñido(INTER CF)

Valdepeñas CF e Inter de Jaén CF igualaron (1-1) en un choque en el que Pablo López puso por delante a los visitantes en la primera parte; sin embargo, Sansa igularía a quince minutos del final y dejó el partido en empate.

Otro empate se registró en Las Banderas donde el Fuensanta CF sumó su cuarto empate de la temporada. En esta ocasión (2-2) ante el At.Arjonilla. Se adelantó Milla para el equipo local pero los albinegros remontaron con tantos de Reca y Miguel Navarro. A quince minutos del final, igualó Merino para el equipo de Rafa Polo.

Victoria holgada (1-3) del UDC.Torredonjimeno "B" en el campo del CD.At.Mengíbar. El filial tosiriano marcó pronto con Juanjo como protagonista y aumentó su renta con un segundo gol, obra de Manolillo, antes del descanso. En el tramo final, Dani Carpio puso el tercero y Fernando el del honor local.

Primera victoria de la temporada (3-0) del CD.Alcalá Enjoy sobre el AD.Lopera. Antonio Jesús, Ivi y Nestor materializaron los goles en la vuelta del equipo a su estadio tras la renovación del césped artificial.

Descansó: CD.Útica

 

 

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar