Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Resumen de la jornada

Los filiales mandan en el grupo primero

El filial del Torredonjimeno ha ganado sus tres partidos

La competición en el grupo primero de Segunda Andaluza cuando se han disputado cuatro jornadas está comandada por los dos equipos filiales del grupo: Martos y Torredonjimeno, ambos permanecen invictos hasta ahora. Por lo demás, destaca la recuperación del Arjonilla, que ya es tercero, o del Lopera, cuarto, en detrimento de equipos como el Útica, que baja a la quinta plaza. Por abajo, aún hay cuatro equipos que no saben lo que es ganar y que ocupan las cuatro últimas posiciones: Fuensanta, Los Villares, Valdepeñas y Alcalá...

 

Clara victoria del Martos CD "B" sobre el Valdepeñas CF en un partido que se decidió en la primera parte con los tantos del ex-Villargordo, Toni (x2) y Dani Martínez. El cuadro de Mateo se mantiene con este resultado en la primera posición del grupo, dejando al conjunto verdiblanco sin conocer la victoria aún.

La UDC.Torredonjimeno "B" pasó por encima del CD.Alcalá Enjoy al que derrotó con brillantez (6-0). El conjunto tosiriano decantó la balanza a partir de la media hora de juego, llegando al descanso con ventaja de dos tantos que se amplió en la segunda. Paco Anguita, July, Álvaro Bueno, José Castillo (pen.) e Iván Vico (x2) fueron los goleadores.

Inter y Fuensanta igualaron en el Sebastián Barajas (INTER)

Inter de Jaén y Fuensanta CF igualaron (2-2) en un choque en el que los capitalinos fueron siempre a remolque en el marcador. Ganso adelantó a los de Rafa Polo y Lucas igualó antes del descanso. Nada más salir de vestuarios, Sufi volvió a poner por delante al conjunto visitante pero Troyano devolvió la balanza al marcador.

El Lopera se impuso por la mínima al Útica (LOPERA DIGITAL)

En partido de rivalidad comarcal, la AD.Lopera se impuso (1-0) al CD.Útica en un choque reñido que se decidió en el tramo final cuando ambos conjuntos jugaban con diez por sendas expulsiones. Carni fue el autor del tanto que otorga tres trabajados e importantes puntos al cuadro loperano.

El triunfo (4-0) del Atlético Arjonilla sobre el CD.At.Mengíbar tuvo un claro protagonista: el jugador local Manuel Ruano, autor de todos los goles de su equipo que llegarían; uno en la primera mitad y el resto en la segunda. Destacar que el conjunto mengibareño jugó veinte minutos de partido con dos jugadores menos por sendas expulsiones.

Descansó: Los Villares CF

CLASIFICACIÓN

Equipos Partidos Goles Últimos Sanción
Ordenar por: Puntos J. G. E. P. F. C. Puntos
1 MARTOS C.D. 10 4 3 1 0 16 6 E G G G 0
2 C.D. U.D. CIUDAD DE TORREDONJIMENO 9 3 3 0 0 11 2 G G G 0
3 CLUB ATLETICO ARJONILLA 6 4 2 0 2 9 6 P P G G 0
4 ASOC.DVA. LOPERA 6 3 2 0 1 4 3 G P G 0
5 C.D. UTICA 6 4 2 0 2 6 6 G G P P 0
6 C.D. ATLETICO MENGIBAR 6 4 2 0 2 7 14 G P G P 0
7 INTER DE JAEN C.F. 4 4 1 1 2 6 6 P G P E 0
8 FUENSANTA C.F. 3 4 0 3 1 6 8 E E P E 0
9 LOS VILLARES C.F. 2 3 0 2 1 3 4 P E E 0
10 VALDEPEÑAS DE JAEN C.F. 2 3 0 2 1 2 5 E E P 0
11 C.D. ALCALA ENJOY 1 4 0 1 3 2 12 E P P P 0

PRÓXIMA JORNADA

Jornada 5 (08-10-2017)
LOS VILLARES C.F. - MARTOS C.D.
VALDEPEÑAS DE JAEN C.F. - INTER DE JAEN C.F.
FUENSANTA C.F. - CLUB ATLETICO ARJONILLA
C.D. ATLETICO MENGIBAR - C.D. U.D. CIUDAD DE TORREDONJIMENO
C.D. ALCALA ENJOY - ASOC.DVA. LOPERA
Descansa - C.D. UTICA

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar