Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Resolución del Comité de Competición

Sancionado con quince partidos un jugador del Rus por agredir al colegiado

Gonzalo, jugador del Rus CD, conjunto que milita en el grupo dos de Segunda Andaluza, ha dicho prácticamente adiós a la temporada tras ser sancionado con quince partidos por agredir al colegiado del partido que se disputó el pasado domingo en el San Blas ruseño ante la AD.Mancha Real. Además, el club del jugador se queda apercibido para ser sancionado con un punto en la clasificación....

 

El Comité de Competición está teniendo trabajo extra en este inicio de temporada. Además de estar pendiente de la reclamación realizada por el Hispania tras una supuesta alineación indebida de un jugador del Iliturgi, cuya decisión aún no ha sido dada a conocer a pesar de haber transcurrido ya veinticinco días del partido, el ente federativo ha tenido que "lidiar" con actas mal redactadas que han motivado diferentes reclamaciones de clubes y en esta jornada, también ha tenido que actuar con dureza ante incidentes ocurridos, al parecer, en el transcurso de diferentes partidos.

Así, en el partido Rus contra AD.Mancha Real, el árbitro del partido, García Ruiz,reflejó en el acta una agresión del jugador local, Gonzalo, ocurrida al finalizar el encuentro, futbolista fichado esta temporada procedente del Úbeda Viva juvenil. Una acción en la que el Comité de Competición no ha estimado las alegaciones del club ruseño, sancionando con quince partidos y multa al futbolista por " Agredir al árbitro, árbitro asistente o autoridades deportivas, siendo una acción única y no generando resultado dañoso.  (15 partidos)".

En el comunicado de sanciones, destaca también la de cinco partidos al jugador del Carolinense, Paco Frat, por "agredir a un contrario sin generar lesión". Igualmente, se sanciona al jugador del Mancha Real, Tanque, por "Provocar la animosidad del público, llegando a conseguir que se produzcan incidentes leves"

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar