Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Diez equipos lo componen

Arranca el grupo dos

El Orcera recibe a un histórico como el Carolinense

El grupo dos de Segunda Andaluza echa a andar este fin de semana. Los diez equipos que lo componen lucharán por el ascenso aunque tan solo dos lo conseguirán. Hay favoritos pero el desarrollo de la competición pondrá a cada uno en su sitio. Destaca la vuelta del Ibros y la aparición del Jimena (único campo de albero), pero echaremos de menos a históricos como Beas y La Puerta o animadores como Mogón...

 

Orcera CF Vs Carolinense CD (sáb.19:00). Delgado Ruiz.

El campeonato se inicia con el partido adelantado en Orcera entre dos equipos llamados a decir cosas importantes durante la temporada. Y es que el equipo de Juani ha realizado una buena pretemporada, síntoma de que los importantes cambios en la plantilla pueden dar que hablar en la tabla clasificatoria. Enfrente estará un Carolinense muy joven "aliñado" con algunos veteranos que intentarán devolver el prestigio deportivo a este club en el que lo importante ahora es la supervivencia y el proyecto de futuro.

EM.Jódar Vs Jimena CF (dom.18:00). Fernández Silva Fernández

El Jódar vuelve con un proyecto de cantera y es que lo importante es sacar futbolistas de sus escalafones inferiores, sin importar los resultados en exceso. En todo caso, la cuestión laboral de algunos de sus jugadores le impedirá contar con todos para este primer partido ante el novato Jimena. Un duelo que llevará aficionados desde la vecina localidad hasta el municipal galduriense. En principio, no son equipos que cuenten para estar en la zona de arriba, pero la competición a estas alturas, es como un melón sin abrir.

Derbi comarcal en Ibros

Ibros CF Vs CD.Rus (dom.19:00). Hernández Jiménez.

Derbi para empezar en la vuelta a la competición de los verdiblancos. Un choque atractivo con dos veteranos de los banquillos, frente a frente: Roberto Romero y Balta. El equipo local sale como favorito, por aquello del fáctor campo pero habrá que ver cómo se desarrolla este interesante partido.

Reñido duelo en el San Ginés de la Jara

At.Sabiote Vs CD.Tugia Juego Limpio (dom.18:00). Sánchez Pérez.

Dos equipos renovados que parten con la intención de hacer cosas importantes. El equipo pealeño celebra este año su cuarenta aniversario y quiere estar entre los favoritos. Enfrente estará un Sabiote con nuevo entrenador y que buscará no ser una simple comparsa en el grupo. Las miradas puestas en la estrella azulilla, Diego Jopi.

AD.Mancha Real Vs Santo Tomé CF (lunes 20:00). García Padilla.

Los mancharrealeños jugarán este año en el grupo oriental, circunstancia que no les fue mal en la pasada Copa Subdelegada. El equipo local mantiene su filosofía de cantera y afronta la temporada con la ilusión de conseguir estar en la zona con premio. Algo similar le sucede a un Santo Tomé que ha fichado poco pero bien y que, después de buena temporada anterior, buscará estar arriba.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar