Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Tras una temporada "en blanco"

El Ibros CF vuelve a escena

El Ibros vuelve

El Ibros CF está de vuelta. Tras una temporada en la que no compitió, un grupo de aficionados se han vuelto a unir para formar una nueva junta directiva y hacer realidad que el fútbol sénior vuelva a la localidad. Además, lo hace con un entrenador de prestigio como Roberto Romero y con la intención de competir bien y sin renunciar a nada...

 

 

El Ibros CF es uno de los históricos de nuestro fútbol provincial. Ganador en otro tiempo de la entonces, Copa Gobernador, el conjunto verdiblanco siempre ha sido un equipo importante en la geografía provincial; sin embargo, los vaivenes de este deporte en los últimos años y las dificultades económicas han conseguido que el equipo ibreño no tenga la necesaria estabilidad para tener continuidad en las últimas temporadas.

Su última participación fue hace dos campañas y no le fue mal porque el equipo acabó quinto clasificado, pese a ello y por diferentes motivos el equipo no salió en la temporada pasada.

El campo del Ibros volverá a tener fútbol sénior

Ahora vuelve con ánimos renovados y con la intención de realizar un buen papel. Para ello, la junta directiva, comandada por el que fuera jugador, Simón Alberto Cabrero Figueroa, ha llamado a un veterano y nombrado entrenador de la provincia como es Roberto Romero, que ya había entranado al conjunto ibreño hace treinta temporadas, su primer equipo después de salir del Linares CF. De su mano llegan jugadores de Ibros que jugaban en Guarromán como Carpeta, Mendoza, Calao, Gaspar o Muñiz, además de Fran Nájera, central que se había presentado en el Torredelcampo pero que, finalmente, recala en el Ibros.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar