Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Actualidad del grupo

Segunda Andaluza gr.2: "Novedades, fichajes, entrenadores, bajas...(1)

El Villanueva ha renovado su junta directiva

Hay bastante actividad en algunos de los equipos que formarán el grupo dos de Segunda Andaluza y también buenas noticias por la vuelta de algún histórico que otro aunque, a la vez, incertidumbre en otros. En todo caso, aún queda mucho para que los equipos comiencen a trabajar pero los más previsores ya están haciendo cuentas y completando su proyecto...

 

Para el CD.Tugia Juego Limpio será una temporada especial pues se celebrarán los cuarenta años de la fundación del extinto Tugia CF que luego se reconvirtió en el actual. Un año en el que se buscará que el club brille de nuevo, en cuanto a aspiraciones y para ello su entrenador, Fernando Rodríguez, ya está trabajando.

El Sierra de Segura está pendiente del inicio de las obras en el campo de Montizón

En la zona de la Sierra de Segura, hay equipos que ya están trabajando como el Orcera CF en el que no habrá demasiados cambios y tampoco se esperan en el banquillo. Con un equipo juvenil compitiendo, el apoyo del Ayuntamiento y con el único objetivo de seguir compitiendo, no habrá problemas para continuar. Por su parte, el CD.La Puerta, no pasa por su mejor momento, ni deportivo ni económico, pero hay interés municipal para que el club continue. Y en Cortijos Nuevos están a la espera de saber cuándo comenzarán las obras de la nueva superficie del campo de Montizón para saber si el Sierra Segura CF saldrá o no a competir.

En la EM.Jódar apuestan también por la continuidad de Antonio Martínez en el banquillo y ánimos renovados para competir a mejor nivel que la temporada pasada, aunque su eterno problema de la temporalidad del trabajo de algunos de sus jugadores, siempre será un problema.

El Ibros podría volver a la competición

Nos llegan buenas noticias relativas a la vuelta del Ibros CF, hay una nueva directiva que está realizando sus primeros movimientos para la confección de la plantilla.

En el CD.Rus, Santo Tomé CF y At.Sabiote es tiempo de vacaciones y a penas hay movimientos. Habrá que esperar.

Del CD.Beas no llegan buenas noticias y es que su presidente se marcha tras diez años en el cargo. Una situación de cierto vacio que ha ocasionado que jugadores importantes como Minuesa o Javi Adán hayan fichen por otros clubes. Lo cierto es que se cuenta con un buen equipo juvenil y la continuidad no parece que deba ser un problema pero la ausencia de personas que lleven las riendas en estos momentos, es un problema.

En el Mogón CF también hay un compás de espera pero no debería haber problemas para continuar aunque hay dudas sobre quien llevará el equipo deportivamente hablando.

El CD.Villanueva, con una "oreja" pendiente de los problemas de algunos equipos en Primera Andaluza para iniciar su andadura por si fuera posible recuperar la categoría perdida, ha cambiado de directiva y los ánimos son renovados. Aún no se han decidido por el nuevo entrenador pero no tardarán en anunciarlo, así como las primeras renovaciones y fichajes.

El Carolinense CD, tras su descenso, también es una incógnita pero el proyecto de cantera que iniciaron debe tener continuidad en Segunda Andaluza.

Y habrá que ver qué pasa por localidades como Jabalquinto o Jimena, donde, al parecer, hay interés en formar equipos.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar