Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Nuevo proyecto para recuperar el fútbol sénior

Los Villares CF, vuelve

El José Antonio Manrique volverá a contar con fútbol sénior

Los Villares volverá a contar con fútbol en categoría sénior la próxima temporada tras dos campañas ausente después de su retirada de la competición cuando militaba en Tercera División. El equipo saldrá en Segunda Andaluza con un proyecto nuevo basado en gente de casa y con la única intención de volver a competir...

 

Fue muy triste asistir a la retirada de Los Villares CF cuando militaba en Tercera División, hace dos temporadas. La exigencia económica y el esfuerzo humano que había que realizar para mantener una competición tras costosa, hizo que la junta directiva presidida por Pedro Díaz diera un paso al lado y, desgraciadamente, nadie cogió su relevo por lo que el club desapareció en categoría sénior aunque mantuvo su estructura en los escalafones inferiores.

Pero este deporte está muy enraizado en la localidad y con Luis Heredia encabezando la nueva junta directiva, se recupera el fútbol sénior con, eso sí, un proyecto modesto en cuanto a lo económico pues la idea que es que los componentes de la plantilla sean de la localidad con objeto de potenciar el fútbol base que tan bien ha funcionado estas últimas temporadas. Para ello, se cuenta con Alfonso Martín como primer entrenador al que acompañará Francisco Millán como segundo. El primero ya entrenó hace una década al conjunto villariego y se encuentra en plena captación de nuevos jugadores para el equipo, teniendo en cuenta que, en principio, se quiere que todos sean de la localidad. Ambos entrenadores, en todo caso, son conocedores de la situación del fútbol base ya que se han movido en éste círculo en las últimas campañas.

El día 21 se celebrará la asamblea constittuyente

El próximo día 21 se celebrará en salón del teatro de la localidad la asamblea de constitución y presentación de la nueva junta directiva.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar