Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Cuenta para la próxima temporada con nueva junta directiva y nuevo entrenador

El Fuensanta se renueva

Las Banderas seguirá siendo escenario de fútbol sénior (BENJAMÍN ALGUACIL)

El Fuensanta CF se renueva de cara a la próxima temporada en la que, tras su descenso, militará en la Segunda Andaluza provincial. Hay nueva junta directiva, encabezada por Justo Fernández y también nuevo entrenador en la persona de Rafa Polo. De esta forma, el club mantiene su estructura con el equipo sénior y los escalafones inferiores...

 

Tras una temporada complicada en Primera Andaluza en la que el Fuensanta CF consumó el descenso con bastantes jornadas aún por concluir el campeonato, surgieron dudas sobre si el club blanquiazul seguiría en competición, toda vez que su junta directiva no estaba dispuesta a seguir llevando las riendas de la entidad; sin embargo, un grupo de jóvenes de la localidad ha dado un paso al frente y con Justo Fernández a la cabeza se han hecho cargo del club para la próxima temporada: "La intención es que el club siga compitiendo en categoría sénior. Esta última temporada ha sido dura por el descenso pero queremos mantener el fútbol en la localidad y con esa intención hemos entrado una junta directiva prácticamente nueva".

En cuanto a los objetivos deportivos para la temporada venidera, el joven presidente señala a esta redacción deportiva: "No nos planteamos nada en concreto aunque creo que estamos confeccionando una plantilla que puede ser competitiva y podemos optar a estar entre los equipos que aspiren al ascenso".

Rafa Polo será el encargado de sentarse en el banquillo del nuevo Fuensanta (BENJAMÍN ALGUACIL)

Para la dirección técnica, se ha elegido a Rafa Polo, entrenador que conoce perfectamente a la plantilla de la temporada pasada ya que, tras la marcha de Julián Beltrán, se hizo cargo del equipo junto a Pedro Pablo: "Sí, estamos intentando mantener el esqueleto de la temporada pasada con los jugadores locales y algunos de Martos, además, tengo apalabrados a varios jugadores de Jaén capital con los que reforzar el equipo para la temporada próxima".

Rafa Polo es entrenador de larga trayectoria que entrenó en el club de su ciudad natal, Martos, en varios escalones y también lo ha hecho más recientemente como preparador de porteros del equipo en Tercera División con Juan Arsenal y como entrenador en los equipos juvenil y cadete del CD.Tosiria. Ésta última temporada ha llevado al equipo infantil del Fuensanta: "Estamos ilusionados con confeccionar un buen equipo que devuelva a la afición la ilusión y los malos momentos vividos esta última temporada y  con el que podamos competir y realizar una buena temporada".

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar