Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Los partidos se disputan el jueves

Recre y Martos "B" se juegan el ascenso en la última jornada

El Recre no falló en Escañuela y parte con ventaja para ascender

Recreativo de Bailén y Martos CD "B" disputarán una apasionante última jornada de liga el próximo jueves que decidirá cuál de los dos asciende a Primera Andaluza. El conjunto bailenense depende de sí mismo y le basta con imponerse al Iliturgi para ello, mientras que el Martos debe ganar en Arjonilla y esperar un pinchazo de los bailenenses para poder ocupar la segunda plaza que da opción al ascenso.....

 

Los partidos que disputarán Recreativo de Bailén e Iliturgi así como el Arjonilla contra el Martos "B" han sido adelantados a la jornada del jueves por aquello de no coincidir con la Romería de la Virgen de la Cabeza y depararán el segungo equipo que ascenderá a la Primera Andaluza tras hacerlo hace unas semanas el Iliturgi, conjunto éste que será juez para la segunda plaza al jugar en el campo del Recreativo de Bailén.

En la clasificación general, el conjunto bailenense aventaja en un punto al filial marteño de manera que el Recre también ascendería perdiendo o empatando siempre que el Martos B no pasara del empate en Arjonilla, dado que el gol-average particular es favorable al Bailén.

La pasada jornada, ninguno de los dos falló manteniendo la pugna entre ambos y dejando fuera al conjunto del Valdepeñas que, precisamente, cayó goleado en el campo del Martos "B".

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar