Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / La incomparecencia del Beas le otorgará los puntos en juego

El Quesada asciende y se proclama campeón

El Quesada vuelve la máxima categoría de nuestro fútbol tras diez temporadas de su última participación

El CD.Quesada celebró a lo grande con su afición la consecución del título de liga y el consiguiente ascenso a Primera Andaluza. La cita fue en un municipal de La Magdalena lleno de aficionados que jalearon la vuelta de honor y la celebración de sus jugadores aunque la fiesta quedó un tanto deslucida por la incomparecencia de su rival, el CD.Beas. El conjunto que entrena Joaquín Cruz, volverá a la máxima categoría del fútbol provincial diez años después de su última participación...

 

 

El conjunto quesadeño volvió a la competición, tras cinco años de parón, hace dos temporadas  jugando sus partidos como local en Peal de Becerro hasta que al final de la temporada pasada consiguió volver a su remozado estadio de La Magdalena.

El cuadro rojillo, entrenado por Joaquín Cruz, hombre de la casa, siempre estuvo en la zona noble de la clasificación y hace unas jornadas dio el "hachazo" definitivo destacando en la clasificación hasta que el domingo pasado celebró el ascenso y el título que será oficial cuando el comité de competición de la FJF le otorgue los puntos por la incomparecencia de su rival, CD.Beas.

Joaquín Cruz no se libró del tradicional manteo

La plantilla está formada por jugadores mayoritariamente locales apoyados por la presencia de algún que otro jugador de localidades próximas. La combinación entre jugadores con experiencia y la de jóvenes jugadores de la próspera cantera quesadeña (su equipo juvenil ha ascendido también a la máxima categoría del fútbol juvenil) ha dado sus frutos cantando el alirón con dos jornada de antelación.

El equipo ha conseguido ganar dieciséis de los veintiún partidos disputados, con tres empates y tan solo dos derrotas, destacando sus números en casa donde no se ha escapado un solo punto.

Jesusillo, con 9 goles, Francis JP con 8, Allan, con 7 y Cachorrosca, con 5 han sido su máximos realizadores.

La próxima jornada, el conjunto quesadeño disputará su último partido de liga en el campo del Castellar pero ahí no acabará esta inolvidable temporada pues después llegará la Copa Subdelegado donde deberá enfrentarse al Urgavona CF.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar