Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / A falta de dos jornadas Recre, Martos "B" y Valdepeñas se lo disputan

Un puesto de ascenso para tres equipos

El Recre podría ascender en Escañuela

Faltan dos jornadas para que finalice el campeonato de liga en el grupo primero de Segunda Andaluza con el Iliturgi ya ascendido hace unas jornadas y una vacante aún por cubrir en la que son, principalmente, tres equipos los que pelearán por ella, dado que las posibilidades de Útica y Cambil son mínimas. En la jornada a disputar, el Recre, que depende de sí mismo para ascender, viajará hasta Escañuela con la posibilidad de celebrar el ascenso, mientras que el filial del Martos y Valdepeñas se enfrentarán entre sí en un choque en el que a los dos sólo les vale ganar.....

 

 

SP.Escañolense Vs Recreativo de Bailén (dom.17:30). Serrano Lucena.

El Recre, acompañado de un buen número de aficionados, se desplaza hasta Escañuela con la clara intención de sumar los tres puntos para seguir dependiendo de sí mismo en sus aspiraciones de ascenso. Incluso, podría conseguirlo el domingo si el filial del Martos, su máximo rival, no gana por la mañana en su partido ante el Valdepeñas; no obstante, no será fácil ganar porque los chicos de Mateo andan sueltos en las últimas jornadas y venderán cara su derrota.

Martos CD "B" Vs Valdepeñas CF (dom.12:00). López Moreno.

Los dos equipos están obligados a ganar el partido. Un empate no les vale, especialmente a los verdiblancos que quedarían fuera de toda opción. Ninguno depende de sus propios resultados por lo que deberán esperar al resultado del Recre pero, en todo caso, el cuadro local es el que más cerca está y por tanto el que más opciones tiene de dar alcance al Recre. Para debe ganar sus dos partidos y esperar un pinchazo del cuadro bailenense.

El Iliturgi se despide de la competición como local

Iliturgi CF Vs At.Arjonilla (dom.18:00). Manjón Murillo.

El Iliturgi se despide en su estadio de la competición tras una gran temporada en la que ha conseguido ascender a Primera Andaluza. Lo hará ante un Arjonilla que intentará sumar para defender su séptima posición actual.

AD.Lopera Vs CD.Útica (dom.18:00). Talavera Romero.

Partido sin trascendencia ya que las posibilidades de que el conjunto de Roger acabe segundo son remotas, de manera que será un partido para divertirse ambos conjuntos e intentar subir alguna posición en la tabla.

AD.Mancha Real Vs UD.Cambil (dom.18:00). Garrido Valenzuela.

En el mismo caso que el Útica está el Cambil que, después de una gran temporada, aún mantiene, aunque muy remotas, opciones de acabar en segunda posición. Enfrente tendrá a un Mancha Real que afronta el partido con el ánimo de ganar para abandonar la última posición.

Descansa: CD.Alcalá Enjoy

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar