Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Santisteban, Castellar, Beas e incluso Santo Tomé pelearán por ella

Quesada a un punto del ascenso con cuatro equipos que optan a la segunda posición

El partido entre Beas y Castellar llenó El Hondonero (RADIO SIERRA)

El Quesada está a un solo punto de conseguir el ascenso de categoría e incluso podría conseguirlo perdiendo los partidos que quedan para que acabe la liga si le acompañan los resultados de sus perseguidores, ahora encabezados por el Santisteban tras su victoria y el empate entre Beas y Castellar, quedando el Santo Tomé ligeramente rezagado tras su tropiezo en casa ante el Sabiote.....

 

Gran ambiente en El Hondonero donde CD.Beas y CD.Castellar Íbero acabaron igualados (0-0) en un choque de gran emoción pero al que le faltó el gol. El punto, en realidad, no sirve para ninguno de los contendientes que ahora ya no podrán fallar si quieren aspirar a ocupar plaza de ascenso.

El CD.Quesada venció (1-3) en Los Valles al Mogón CF cumpliendo los pronósticos y acercándose al ascenso a Primera Andaluza. El equipo rojillo se adelantó con un gol de Francis JP y aumentó la cuenta con un gol del juvenil, Jesús. Al inicio de la segunda mitad, una expulsión de un jugador local acabó con las escasas posibilidades del equipo local que acabaron con el tercer tanto visitante conseguido por Jesusillo. Pedrito hizo el del honor del equipo local.

El Santo Tomé CF se dejó dos puntos (2-2) en el descuento de los que se puede acordar en su partido ante el At.Sabiote. El conjunto de Vinuesa tenía controlado el partido tras los dos goles conseguidos por Simón y Sergio pero los chicos de Trillo no bajaron los brazos y empataron con tantos de Simón y Expósito, el último en el tiempo de descuento que deja a al equipo tomeseño con escasas opciones de ocupar la segunda posición.

El duelo de los dos últimos clasificados disputado en el campo del Orcera CF acabó en manos del CD.La Puerta (1-3) en un descafeinado derbi por la situación de ambos equipos. Costel hizo el tanto local y César, Mario y Samblás los visitantes.

El Santisteban sumó una nueva victoria en casa y ya es segundo en la tabla (CD.SANTISTEBAN)

Victoria (2-1) del CD.Santisteban sobre el CD.Tugia que vale su peso en oro porque los de Carriqui aprovechan el empate entre Beas y Castellar para colarse a la segunda posición. El partido lo puso franco el equipo local con los goles en la primera parte de Luis Haro y Álvaro Vilaseca pero en la segunda parte un buen Tugia se metió en el partido con un tanto de Jodeño, pero el equipo local supo mantener su ventaja y sumar tres puntos que le afianzan de cara al derbi trascendental de la próxima jornada ante el Castellar.

La EM.Jódar se impuso (3-1) al CD.Rus en un choque de guante blanco e intrascendente para la clasificación. Carrascosa, Francisco Jesús y Agus marcaron por el equipo local y Edu por el visitante.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar