Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Recre, Martos B y Valdepeñas desperdiciaron una buena oportunidad

Pinchazo de los candidatos a la segunda plaza de ascenso

Martos B e Iliturgi empataron en un emocionante partido (@TODOMCD)

La antepenúltima jornada en el grupo primero de Segunda Andaluza en el que está en juego la segunda posición y por tanto, el equipo que acompañará al Iliturgi a la Primera Andaluza y lo cierto es que hubo sorpresas porque los tres equipos que luchan por ella, Recreativo de Bailén, Martos CD "B" y Valdepeñas CF, pincharon en sus respectivos partidos y dejan todo pendiente para las dos últimas jornadas de liga.....

 

El Martos CD "B" tuvo muy cerca la victoria ante el Iliturgi CF pero dejó escapar dos puntos en los últimos minutos de partido para acabar empatando (3-3) en un partido en el que llegó a ir ganando por tres a cero y con un jugador más durante buena parte del encuentro pero no supo mantener su renta y acabó cediendo el empate ante un batallador conjunto azulgrana. Kike por dos veces, el primero de penalti, y Cristhian pusieron una clara ventaja que parecía definitiva pero Kevin primero, Juanito desde los once metros cuando se cumplía el tiempo reglamentario y Ramón en el descuento igualaron el partido.

Victoria (3-0) del UD.Cambil ante el Valdepeñas CF en un gran partido de los chicos de Antonio Román que pronto se pusieron por delante con dos goles y cerraron con un tercero en el tramo final del partido dejando a los verdiblancos a cuatro puntos del ascenso con dos jornadas por jugar.

El At.Arjonilla cedió en su buena racha de los últimos partidos tras caer (1-3) ante el SP.Escañolense que consigue tres puntos para abandonar el farolillo rojo. Miguel Navarro adelantó al conjunto local pero Fonty, de penalti, y Carlos dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte, Pingu hizo el definitivo uno a tres.

El CD.Útica dio buena cuenta (5-0) del CD.Alcalá Enjoy en un choque que sólo tuvo color amarillo. Reca (x2), Alfonso, Majuelos y Jesús fueron los autores de los goles, los dos últimos desde los once metros.

Sorpresa en el 19 de Julio donde la AD.Lopera sacó un empate (1-1) ante un Recreativo de Bailén que desperdició una gran oportunidad de asentarse en la segunda posición. Martín adelantó al equipo de Rueda y Juan Cantero igualó para los loperanos.

Descansó: AD.Mancha Real.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar