Domingo , 22 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Resumen de la jornada en el grupo segundo

Los cinco primeros ganaron, no hubo concesiones

El Castellar derrotó al Tugia y sigue segundo (CD.TUGIA)

No hubo sorpresas y los cinco equipos que encabezan la clasificación ganaron sus partidos manteniendo sus posiciones en la clasificación en su búsqueda de ocupar alguna de las dos que dan derecho al ascenso. Quesada, Castellar, Santisteban, Beas y Santo Tomé consiguieron tres nuevos puntos con mayor o menor dificultad que refuerzan sus opciones en el tramo final de liga....

 

Victoria (1-0) del CD.Castellar Íbero sobre el CD.Tugia en un partido igualado que se decidió a quince minutos del final con el gol del verdiblanco, Juande. La polémica llegó en el último suspiro cuando los pealeños reclamaron un penalti que no fue señalado. El conjunto castellariego consigue tres nuevos puntos que le mantiene en segunda posición.

Más apuros de los esperados pasó el CD.Quesada con su triunfo (2-1) sobre el Orcera CF que plantó cara y al descanso se llegó sin goles. En la reanudación, Jesusillo marcó por los locales pero David igualó la contienda. Salas volvió a marcar para el Quesada justo antes de ser expulsado y en inferioridad tuvo que aguantar su equipo el último cuarto de hora para conseguir tres nuevos puntos que le acercan al ascenso.

El Santisteban ganó en Sabiote (CD.SANTISTEBAN)

Como se preveía, le costó lo suyo al CD.Santisteban llevarse los puntos (0-2) del San Ginés de la Jara ante un At.Sabiote que, a pesar de jugar en inferioridad por una expulsión toda la segunda parte, no dio ningún tipo de facilidades. Después de que al descanso se llegara con empate a cero, sería Luis Haro el que adelantó al conjunto visitante y Álvaro Orihuela haría el segundo en el tramo final.

El Santo Tomé CF se llevó los puntos (1-3) del San Blas ante el CD.Rus en un choque en el que puso tierra de por medio en el primer cuarto de hora con los goles de Juan Antonio y Adrián. Edu acortó distancias pero Carlos Bautista puso el definitivo uno a tres y deja al equipo de Vinuesa donde estaba y con todas sus posibilidades intactas para alcanzar el ascenso.

El CD.Beas sigue como "protagonista de la peli" tras imponerse (5-2) con rotundidad al Mogón CF en un partido en el que llegó a tener un cinco a cero a favor tras los goles marcados por Luis (x2), Javi Adán (x2) y José Alberto. El conjunto mogonero, que jugó toda la segunda parte con un hombre menos por una expulsión, marcó sus dos tantos en el tramo final y con el partido decidido por medio de Pedrito y Pichón.

En un partido sin trascendencia, el CD.La Puerta consiguió su tercera victoria (3-2) de la temporada al derrotar con un gol en el tiempo añadido a la EM.Jódar, que consiguió sus dos goles desde los once metros por medio de Deko. Fonsi (x2) y Paul marcaron para los rojillos.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar