Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza / Resumen de la jornada

El Recre recupera la segunda posición tras el pinchazo del Martos "B"

El Recre ganó en Alcalá y recupera la segunda posición (RECRE.BAILÉN)

Cambian las tornas en cuanto a la posesión de la segunda posición después de la victoria del Recreativo de Bailén y el empate del filial del Martos que hace que ambos intercambien posiciones y ahora sean los rojillos los que ocupan la privilegiada posición que otorgaría plaza de ascenso que ya ha conseguido el Iliturgi que cayó en Valdepeñas manteniendo a este equipo en la pelea por el ascenso como tercero en discordia....

 

El Recreativo de Bailén recupera la segunda plaza tras imponerse (1-4) en el campo del CD.Alcalá Enjoy, conjunto que homenajeó al jugador Paco Vela en el inicio de partido, que se retira del fútbol activo después de muchas temporadas defendiendo la camiseta del conjunto alcalaíno.

Paco Vela cuelga las botas y sus compañeros del Alcalá lo homenajearon

El partido lo tuvo siempre de cara el cuadro de Rueda que se fue al descanso con ventaja clara tras los goles de Seba Martos y Pedro Carmona, renta que refrendó Moya en la segunda parte. El tanto local posterior de David fue solo una anécdota porque los bailenenses conseguirían el cuarto por medio del juvenil, Pablo.

El Valdepeñas CF se mete de lleno en la pelea por el ascenso tras su concluyente triunfo (4-2) sobre el campeón, Iliturgi CF, que perdió su segundo partido tras más de seis meses. El equipo local sentenció el partido al descanso con goles de Pedrito, Sansa y otro en propia puerta. En la segunda mitad reaccionó el equipo azulgrana con un gol de Miguel Ángel pero Pedrito hizo el segundo en su cuenta particular y cuarto de su equipo. A última hora, Juanito maquilló el resultado final con el segundo de su equipo.

El Martos CD "B" no pasó del empate (2-2) en el campo del colista, SP.Escañolense, que consigue un punto que no le sirve para abandonar el farolillo rojo. Comenzó marcando el equipo de casa con un gol de Carlos pero los marteños dieron la vuelta al marcador con dos goles de Mori. Los chicos de Mateo no se dieron por vencidos y acabaron empatando con un gol del incombusitible, Pingu.

El equipo de Toni García suma un punto insuficiente para mantener la segunda plaza.

Mancha Real y Útica empataron en La Juventud (LUIS VERDEJO)

Empate (1-1) en La Juventud entre AD.Mancha Real y CD.Útica en un partido con escasa trascendencia para la clasificación. Marcó primero el conjunto de Roger por medio de Jesús y cuando parecía que se llevarían los tres puntos, David igualó el marcador.

Sigue en caída libre la AD.Lopera y en ascenso el At.Arjonilla tras la clara victoria (1-4) de éstos en el Santo Cristo. El conjunto de Juanma Jurado se fue al descanso con ventaja de un gol tras el tanto de Juanito y en la segunda  mitad incrementaron el marcador por medio de Miguel y Pablo. Juanito acortó distancias para el equipo local pero Trillo plasmó la superioridad visitante con el cuarto y definitivo gol.

Descansó: UD.Cambil

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar