Viernes , 22 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

IV Copa Presidente Diputación / El Iliturgi ha reclamado irregularidades en el partido ante el Villargordo

Uno de los finalistas de la Copa Presidente Diputación se decidirá en los despachos

Los miembros del Villargordo celebraron la clasificación (JAENENJUEGO)

"Habemus" lío. El Iliturgi ha efectuado en tiempo y forma, reclamación sobre supuestas irregularidades ocurridas durante el partido de semifinal de la Copa Presidente Diputación disputado el pasado miércoles y que derivó en la clasificación de los villargodeños tras imponerse en la tanda de penaltis, lo que significa que durante la semana próxima se conocerá la decisión del Comité de Competición y, por tanto, cual será el equipo que se enfrente al Torreperogil en la final...

 

 

El escrito que motiva la reclamación del Iliturgi, según ha podido conocer esta redacción, está basada en que alguno o algunos de los jugadores que lanzaron la tanda de penaltis en el conjunto villargordeño no se corresponde con los jugadores que finalizaron el partido. Esta cuestión, al parecer, no fue observada por el colegiado y los lanzamientos se desarrollaron con normalidad, finalizando con la victoria del equipo visitante.

El Iliturgi reclama en base a irregularidades en la tanda de penaltis (JAENENJUEGO)

Lo cierto es que el conjunto iliturgitano, al parecer, dispone de una imágenes que argumentarían su reclamación y que van a ser puestas a disposición del Comité de Competición que se reunirá al inicio de la próxima semana. Además, también se revisará el acta del colegiado que podría haber reflejado alguna irregularidad cometida por el conjunto del Villargordo.

Así pues, parece que, por este motivo, se ha aparcado la adjudicación de una sede para la final de esta cuarta edición de la Copa Presidente que, si no ocurre nada anormal, se disputará el próximo día 20.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar